Saltar al contenido

Cómo pagar o añadir MACH como método de pago para Cabify

5 abril 2021

A medida que pasa el tiempo surgen herramientas innovadoras en cuanto a tecnología y plataformas online, por ello, los usuarios buscan la mayor comodidad a la hora de realizar cualquier cosa, en éste caso hablamos de compras online y pagos a través de tarjetas virtuales, para el público es mucho más fácil y eficaz hacer este tipo de compras, ya que prefieren eso a salir de sus casas.

La mayoría de las plataformas o sitios web de compras aceptan este método de pago, por lo que hace de esto una opción única y muy utilizada diariamente, siendo una estrategia segura y que garantiza que nuestro dinero se encuentra en un lugar adecuado.

También en las aplicaciones para móviles que se basan en promover vehículos como taxis a los usuarios son válidas este tipo de tarjetas, siendo así mucho más cómodo para el beneficiado y para el proveedor. Dichos servicios actualmente son sumamente solicitados por las personas. Cabe destacar que para usar dichas tarjetas virtuales puede ser únicamente en servicios que sean válidas.

Cómo agregar la tarjeta Mach como principal método de pago para Cabify

Efectivamente es totalmente posible, sólo debemos abrir la aplicación de Cabify, si no la tenemos la podemos descargar de manera rápida, luego ingresamos rápidamente a la opción de ‘’métodos de pago de cabify’’  así pues,  observaremos un signo de ‘’+’’  y lo presionamos por unos segundos.

aplicacion cabify en telefono

Allí nos piden que seleccionemos el método de pago que queremos utilizar, en éste caso agregamos los datos de la  tarjeta Mach, llenamos todo el formulario y los campos requeridos allí, y le damos clic a‘’guardar’’, y listo, es así de sencillo. Una vez guardados podemos pagar el servicio de Cabify de una manera más rápida.

En los últimos años el uso de transporte o vehículos privados, ha sido sin duda alguna uno de los servicios más solicitados en el mundo, por supuesto que existen diversas compañías que se dedican a este tipo de servicios, y debido a la Pandemia Mundial por el COVID-19, son aún más frecuentes los usuarios que buscan seguridad ante todo.

Tarjeta Mach ¿Qué es y cómo funciona?

La tarjeta Mach es una tarjeta virtual muy parecida a la VISA, que podemos emplear para comprar en tiendas nacionales e internacionales, siempre y cuando sean compatibles, lo mejor de ella es que es totalmente gratuita, y para obtenerla es súper sencillo, sólo debemos descargar la aplicación, posteriormente crear una cuenta, o si ya la tenemos solo iniciamos sesión, y por supuesto agregamos saldo a nuestra cuenta.

chofer de cabify

Mach nos permite un método de pago seguro y limpio, de igual forma podemos estar en total confianza, ya que nuestro dinero estará a salvo, funciona de una forma muy inmediata, podemos adquirir cantidad de artículos que deseemos a través de páginas online seguras.

De igual forma nos permite retirar nuestro dinero a través de cajeros automáticos, por supuesto debemos tener saldo disponible en nuestra cuenta Mach, ya que obviamente si no lo tenemos de inmediato será rechazada, lo mismo sucede al momento de cancelar online.

¿Qué es Cabify y cómo funciona?

Cabify es un servicio de transporte seguro y confiable utilizado en distintas partes del mundo, ya que cuenta con diversas sedes en diferentes países, se ha convertido en una de las más empleadas al igual que ‘’uber’’ por los usuarios debido a su inmediatez y confiabilidad, de igual manera cuando ya no queramos usar dicho servicio simplemente podemos eliminar nuestra cuenta.

Tanto ha sido la similitud entre los servicios de Cabify y Uber que a los usuarios se le hace difícil escoger cuál es el mejor entre ambos. Permitiéndonos un viaje totalmente eficaz y por supuesto con una gran comodidad, siempre pensando en el usuario, para brindar un mejor servicio cada día, para usar Cabify sólo debemos obtener la aplicación y crear posteriormente una cuenta.

Del mismo modo, allí podemos ingresar luego y solicitar un vehículo, donde estemos, en cualquier parte, Cabify siempre será responsable y llegará al lugar, cabe destacar que podemos borrar o eliminar el historial de nuestros viajes.

Nos ofrece vehículos equipados y seguros para viajes largos o cortos, con un chofer adecuado y por supuesto confiable, con experiencia. Cabify ha proporcionado miles de empleos a nivel mundial, ya que cuenta con una gran cantidad de autos y equipo laboral, siendo así un servicio estupendo.