Cómo ocultar o esconder la edad en mi perfil de Tinder fácilmente

Las aplicaciones se han ampliado en gran manera para diferentes modalidades, actualmente existen aplicaciones para casi todo lo que deseas. Y además se han incrementado más redes sociales, muchas de ellas ni saben realmente que pertenece al término de red social como lo es Pinterest.

Arraigado a esto también se han ido implementando más aplicaciones para conocer personas y para tener citas específicamente. Muchos se van por esta vía virtual primero por costarles hablar cara a cara o simplemente para experimentar y conocer aún más. Tinder es una de estas famosas aplicaciones de citas con muchos usuarios actualmente.

Es una nueva forma de ligar, conocer, chatear, entretenerse. Todo depende de lo que estés buscando y cuáles sean tus verdaderos intereses. Lo primordial es registrarse incluso existe la opción de crear una cuenta en Tinder sin mi número de teléfono o mejor dicho crear un número virtual.

Básicamente luego de tener la aplicación lo que se necesita es comenzar a ligar, pero en muchos casos no queremos que sea expuesta nuestra edad por esa razón te mostraremos a continuación que hacer en esos casos.

Índice()

    Ocultar la edad en Tinder ¿Se puede?

    Realmente son muy pocos los usuarios que no le prestan atención a la edad porque en muchos de los casos cuando queremos ligar con alguien queremos saber su edad y como es físicamente por eso para muchos es bastante fastidioso tener que mostrarles a todos la edad.

    iniciar sesion en tinder

    No siempre entramos sabiendo todo sobre la aplicación y aquí no se trata solo de hacer match en Tinder, sino que puede que nos interese aún más el otro usuario y queramos saber sus datos. Lamentablemente en Tinder no se puede ocultar la edad, pero se puede modificar. 

    Si editas la edad de tu perfil en Tinder sin mucha exageración,  podrás colocar la edad que realmente deseas porque en muchos casos puede crear complejos compartir la edad que realmente se tiene. 

    Si resulta el caso que tengas vinculada tu cuenta de Tinder con tu cuenta de Facebook puedes editar la edad desde Facebook y luego aparecerá esa en Tinder. No solo existe esta aplicación para citas sino también otras aplicaciones similares.

    Ocultar el nombre de usuario en Tinder

    El nombre de nuestro usuario es una de las primeras cosas que realizamos para crear nuestra cuenta en Tinder, es importante porque todas las personas que pertenecen a la aplicación pueden verlo, por esa razón debe ser un nombre que realmente sea de nuestro gusto.

    De esta forma este nombre nos representa, depende siempre de como tengamos nuestro perfil lo poco o muchos atractivos que podemos llegar a ser dentro de la misma. Ciertamente si este no nos gusta podemos cambiar nuestro nombre de usuario en Tinder.

    Las épocas han cambiado, ya no son cartas o correos electrónicos, sino que por medio de estas aplicaciones podemos conocer mucha gente que está cercana a nosotros. Nos volvimos más cercanos por estos medios podemos interactuar de la mejor manera. 

    No dejes pasar por debajo tu perfil, personaliza tu nombre y modifica tu edad si estas no son realmente satisfactorias, interactúa con más seguridad y de forma más segura.

    logo de la aplicacion tinder

     Información personal de Tinder

    Muchos de los usuarios que pertenecen a esta aplicación y a otras similares no evalúan la importancia que tiene la información que proporcionamos, son muchos los usuarios que día a día inician en estas redes sociales pero muchos no medimos lo que proporcionamos aquí.

    Es bueno saber las posibles consecuencias que pueda tener publicar mucha información personal no solo en Tinder sino en demás plataformas. Bien es cierto que crear un perfil en Tinder u otro solo conlleva algunos pasos básicos pero debemos tener en cuenta que estas guardan mucha información personal.

    Lo que no sabemos es que si personas que accedan a esta información la usen para otros fines, organizaciones ilegales o fines que en muchos casos ni terminamos de imaginarnos, pero que es seguro que no nos traerá nada realmente bueno.

    En la mayoría de los casos queda mucha información expuesta visible a la libre interpretación o uso, desde fotografías hasta número telefónico. Es importante reservar cierta información personal para no llegar a malas consecuencias. Podemos optar también por no llenar todos los requisitos sino solo lo básico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir