Netflix vs Blim ¿Cuál es mejor? Diferencias, ventajas y desventajas

¿Netflix es mejor que Blim? ¿Qué es Blim y porque compite con Netflix? ¿Qué ventajas tiene Blim sobre Netflix? ¿Por qué preferir Netflix antes que la plataforma Blim?

Netflix es la plataforma online boom del momento, esta se posiciona como la principal y mejor plataforma para ver contenido por Internet. Netflix lleva años en línea y es sumamente segura, rápida y su contenido mayormente es original.

Existen numerosas versiones alternativas similares a Netflix para ver series y películas online, como lo es la plataforma de Disney plus, Cuevana3 y entre ellas la más nueva, Blim.

Blim ha llegado a Internet para convertirse en un dolor de cabeza para Netflix. Si no conoces la plataforma Blim, cómo funciona y qué ventajas tiene, te recomendamos seguir leyendo este artículo. 

Índice()

    ¿Qué es Blim y por qué compite con Netflix?

    Es bien sabido que Netflix es la plataforma numero uno para ver series en Internet, sin embargo Blim se encuentra compitiendo por quitarle el lugar.

    Blim es una plataforma de Vídeo lanzada por la televisora mexicana Televisa. Su idea es distribuir contenido original por medio de la página web. Además en Blim se encuentran incluidos todos los contenidos que se publicaron anteriormente, como la famosa series “Sin senos si hay paraíso”.

    Muchos partidarios de Netflix esperaban que Blim simplemente fuera una estafa publicitaria, por lo que se hicieron numerosos memes en las redes sociales. Lo que nadie esperaba es que en menos de un año del lanzamiento de Blim, este ha superado a Netflix en un 18.3%. 

    blim ventajas desventajas

    Luego de ver estas devastadoras cifras para Netflix, muchos de sus usuarios se están preguntando ¿Cuál plataforma digital para ver series y películas es mejor? ¿Vale la pena comprar y contratar Netflix? O ¿Es mejor Blim? Por lo que el día de hoy en miracomosehace nos encargaremos de responder tus preguntas.

    Ventajas y desventajas de Netflix

    Para determinar cuál es la mejor plataforma digital para ver series y películas, entre Blim y Netflix, es necesario determinar las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

    Una de las principales ventajas que posee Netflix es su amplio catálogo de series y películas. En Netflix es posible encontrar cientos de series de toda clase. Además la mayor parte de su contenido es original.

    El soporte de Netflix es uno de los más rápidos y eficaces que existen en Internet, por lo que en caso de tener problemas para iniciar sesión en Netflix, contactar al soporte puede permitirte ingresar nuevamente a tu cuenta en menos de 10 minutos.

    El contenido creado por Netflix es de excelente calidad, todas sus producciones son sumamente profesionales. Netflix al momento de crear contenido siempre apuesta a tener éxito internacional, por lo que no se dirige a un público especifico.

    Sin embargo entre sus desventajas se encuentra no cuenta con múltiples opciones de pago, reduciendo estas únicamente a pagos con tarjeta o por medio del monedero virtual Paypal.

    Ventajas y desventajas de Blim

    Al momento de hacer una distinción entre Netflix y Blim, es necesario tener en cuenta que Netflix lleva años en Internet desde su lanzamiento. Mientras Blim es una plataforma sumamente nueva. 

    blim mejor netflix diferencias ventajas

    A pesar de la novedosa que es Blim, su fuerte son las novelas originales de Telemundo. Por lo que si no lograste ver la novela de las 4, 5, 7 u 8, ahora puedes hacerlo de forma sencilla. De igual modo también es posible encontrar películas de origen estadounidense en Blim, pero estas no son su mayor atracción.

    Blim es un servicio de carga bastante eficaz y cuenta con métodos de pago como tarjeta de débito, crédito o monederos virtuales. Sin embargo, aun así la plataforma cuenta con numerosas desventajas.

    Entre las desventajas que posee Blim es no brindar contenido según las preferencias del usuario. Sus producciones a pesar de ser variadas, se encuentran enfocadas en un público centrado en latino América, por lo que si eres de gustos más amplios, Blim no es tu mejor opción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir