Saltar al contenido

¿Cuál es el Minecraft que juegan los YouTubers famosos y cómo puedo jugar con ellos?

7 agosto 2020

¿Alguna vez has intentado Jugar Minecraft con YouTubers famosos? Puede que haya sido tu sueño alguna vez, ¿y quién no? Siendo ellos personas tan divertidas y carismáticas. Entre los famosos más destacados con los que muchos usuarios desean jugar y compartir están Mikecraft y Vegetta777.

Pero este juego es ciertamente enorme, y no necesariamente por la extensión de los mundos, sino por la cantidad de servidores que posee, por lo que puede llegar a ser todo un lío dar con ellos.

Consideraciones antes de empezar

Antes que nada, y para poder jugar Minecraft con YouTubers famosos, tienes que estar seguro de que tu computadora cumple con todos los requisitos para poder ejecutar el juego correctamente.

¿Por qué esto es necesario? En primer lugar, y lo más significativo es que si tu equipo no presenta los requisitos básicos y necesarios, realmente no conseguirá ejecutar el juego.

Esto es algo obvio, y que seguramente sabes, pero si no, sería bueno que lo consideraras antes de tener una copia del juego, más si llegaste a comprarla.

Aunado a esto, lo cierto es que no es suficiente con que el dispositivo presente lo mínimo para que el juego logre correr, de hecho, si logras dar con estos famosos, debes saber que sus máquinas trabajan a una velocidad superior.

Es decir, estarías disfrutando de un 1% de lo que el juego puede ofrecerte, e incluso podrías llegar a estar a segundos de diferencia de las acciones de otros usuarios.

¿Cuál es el Minecraft que juegan los YouTubers famosos y cómo puedo jugar con ellos?

¿Qué es lo primero que debo hacer para jugar Minecraft con YouTubers famosos?

Como primer paso, y como seguramente ya intuiste con el apartado anterior, para poder compartir una partida online con YouTubers, debes si o si, comprar una copia del juego. No hay otra alternativa para jugar Minecraft con YouTubers famosos, puesto que estas personas son la máxima representación del internet.

Esto quiere decir que no deben adquirir la versión de un juego pirata, debido a que son un medio publicitario muy fructífero, y las empresas les permiten, en la mayoría de las ocasiones, jugar a sus productos sin ningún costo.

Aunque la mencionada situación podría no aplicarse para todos, más bien dependerá bastante de qué tanto impulso le dé al mismo juego, igualmente, cada uno de ellos ha comprado una copia.

Y la razón de esto, además de la expresada arriba es que, la versión Premium lo tiene todo o más, con ella, puedes disfrutar de todo el contenido del juego sin perderte ni un detalle.  Una vez cuentes con una versión Premium del juego solo debes crear tu cuenta Minecraft Premium. También tienes la posibilidad de cambiar tu versión del juego ya seas Premium o no Premium.

Además, el tema de los servidores siempre es un problema cuando no se tiene una versión oficial de Minecraft, y de estos dependen los famosos para crear su contenido.

En conclusión, necesitas una copia oficial, y realmente no es mucho lo que debes pagar por una. Puedes conseguirla desde la página oficial del desarrollador, o bien, si tienes Windows 10, puedes hacerlo desde la tienda oficial.

En cada una de estas podrás realizar la compra siguiendo los pasos que te indiquen, y con ello ya habrás completado el primer paso para jugar Minecraft con YouTubers famosos.

¿Cómo logro conectarme a una partida con mis YouTubers favoritos?

No hay una dirección o servidor exacto que se pueda mencionar en el que, seguramente, te topes con alguno de estos famosos de internet, puesto que no suele ser el mismo siempre.

¿Cuál es el Minecraft que juegan los YouTubers famosos y cómo puedo jugar con ellos?

Aun así, dar con cualquiera de estos personajes no es trabajo imposible, pues muchos de ellos se han dedicado a instaurar canales a través de los que mantienen el contacto con el público. Es estos se comparten las IP que van a usar y suelen compartir una partida con ellos, que en ocasiones se convierte en contenido que luego suben a YouTube.

¿Quieres saber cómo conseguir esta información? No es muy difícil, sigue sus canales, revisa las descripciones y averigua cuales son los medios de comunicación que tienen con los fanes. La mayoría suele dar esta información de forma pública para que cualquier pueda unirse y participar en la próxima partida de Minecraft junto con él o ellos.