Cómo conseguir Pico con Toque de Seda en Minecraft -Silk Touch

Minecraft es considerado uno de los juegos con mayor versatilidad desde su lanzamiento. Esto no solo es por disponer de diversas maneras para jugarlo (y el hecho de que puedes conseguirlo en varias versiones en su pagina), sino también por su amplia gama de herramientas y opciones que facilitan la experiencia, entre las que destaca conseguir y usar un pico con toque de seda o “pico silk touch”.

Cómo Conseguir y usar un pico con Toque de seda en Minecraft - Pico silk Touch

Índice()
  1. Mejorías de conseguir y usar un pico con toque de seda en Minecraft
  2. Forma para conseguir un pico con toque de seda
  3. ¿Cómo usar correctamente el pico con toque de seda?
  4. ¿De qué forma puedo aumentar las probabilidades de conseguir un silk touch?
  5. Pasos para hacer un pico con toque de seda en Minecraft
  6. ¿Cuáles son las incompatibilidades que tienen los picos de seda en Minecraft?

Mejorías de conseguir y usar un pico con toque de seda en Minecraft

Las nuevas actualizaciones de Minecraft  han favorecido diversos aspectos del juego. El toque de seda actualmente puede ser aplicado a cualquier objeto o “bloque” sin mayores complicaciones (por supuesto para hacer esto debes actualizar Minecraft a la última versión en español).

El efecto contribuye a mantener íntegro cualquier clase de bloque que se obtenga tal y como está al momento preciso de picar o excavar. Es decir, permite tener acceso a los bloques en su forma original y no el material u objeto que provenga del mismo (lo mejor de todo es que puede reparar un pico o herramienta siempre que quieras sin perder el encantamiento).

Si, a su vez, cuentas con un pico que esté bajo otro encantamiento denominado “fortuna”, podrás aumentar en gran medida las posibilidades de adquirir mejores cantidades de unidades materiales proveniente de susodicho bloque o simplemente almacenarlo sin ocupar demasiado espacio en el inventario.

De igual manera, conseguir y usar un pico con toque de seda dentro del juego es beneficioso para el acceso a ciertos materiales que son exclusivos para el hechizo, por lo que se puede concluir que es uno de los efectos más codiciados que ofrece Minecraft.

Forma para conseguir un pico con toque de seda

Ahora bien, debes tener en consideración que no todo es color de rosa. Obtener el toque de seda se basa en un porcentaje probabilidad de acuerdo a aspectos como el nivel y el material de la herramienta que se requiera hechizar.

caballero de minecraft

 

El encantamiento puede desbloquearse con suerte por medio de la búsqueda y hallazgo de un libro específico que lo contenga. Dicho libro permanecerá dentro de algún cofre hasta que sea abierto y descubierto por ti en determinado pasaje del juego en general. Conseguir estos artefactos es bastante difícil, así que como consejo antes de gastarlo primero busca como usar libros encantados en Minecraft.

Por otra parte, este efecto puede conseguirse a través de una mesa de encantamientos; sin embargo, no es tan simple. Debes armar la mesa y rodearla con numerosas estanterías de libros, ya que aumenta la probabilidad de dar en el blanco (para hacer una mesa de encantamientos necesitaras buscar una guía). Los libros “prestan” información valiosa, contribuyendo ventajosamente al proceso de azar.

Aunado a lo mencionado anteriormente, debes poseer entre 25 a 30 niveles para doblar en mayor medida las probabilidades de ser premiado con el hechizo, de lo contrario la cifra de intentos en la mesa de encantamientos será más alta y tediosa.

En cuanto al material de la herramienta se refiere, es recomendable manejar en el inventario un pico de piedra preferiblemente. Como es de suponer, existen picos de otra clase de material que entorpecen o retrasan el proceso al influir en la probabilidad de éxito.

¿Cómo usar correctamente el pico con toque de seda?

Una vez seas portador de un resultado victorioso en “la ruleta rusa” que significa optar por el hechizo toque de seda, podrás aplicarlo a cualquier herramienta, en este caso un pico.

mesa de hechizos de minecraft

Recordando, el toque de seda permite extraer ciertos tipos de bloques de manera intacta, sin descomponerlo en una unidad menor. Entendiendo este punto perfectamente, el resto solo depende de ti y cuantas ganas tengas de picar o excavar para avanzar en Minecraft.

Un ejemplo de conseguir y usar un pico con toque de seda ocurre al picar la mena de diamante, la premisa será obtenerla sin destruirla.

Lo mismo sucede con los bloques de hielo o de vidrio, ideal para fines decorativos. O con los bloques de hierba, se mantendrá completo en lugar de tierra. ¿Lo ves? ¡Sencillo! Es cuestión de paciencia y saber a ciencia cierta para qué sirve y en qué te es conveniente ¡Adelante!

¿De qué forma puedo aumentar las probabilidades de conseguir un silk touch?

La nueva actualización de Minecraft ha favorecido en varios aspectos, el toque de seda actual puede ser aplicado a cualquier bloque u objeto sin mayor complicación. El efecto contribuye a mantener íntegro a cualquier clase de bloque que obtengas.

Si a la vez cuentas con un pico que esté bajo cualquier otro encantamiento denominado fortuna, puedes aumentar las posibilidades de adquirir mejores cantidades de materiales que provengan del bloque y almacenarlos sin ocupar tanto espacio.

pantalla de minecraft

Pasos para hacer un pico con toque de seda en Minecraft

Debes tener en consideración que no todo es tan fácil como color de rosa, para poder obtener el toque de seda se basa en un porcentaje de probabilidad en cuanto aspectos como lo es el nivel y los materiales de la herramienta que se requiera hechizar.

Este encantamiento puede ser desbloqueado por medio de la búsqueda de un libro específico que lo contenga, este libro permanecerá en algún cofre hasta que se abra y se descubra por ti en el juego, usualmente es un poco difícil encontrar estos libros.

Por otro lado, puedes conseguir este efecto a través de una mesa de encantamientos, pero no es tan simple de hacer, deberás armar una mesa y rodearla de estanterías de libros ya que esto aumenta aún más la probabilidad de dar en el blanco. 

Reuniendo todo lo ya mencionado, debes tener entre 25 y 30 niveles para doblar en mayor medida todas las probabilidades de ser premiado con este hechizo, de lo contrario la cifra de los intento en la mesa de encantamientos sera mucho mas alta y un poco más tediosa de lo que normalmente es. En cuanto al material para esta herramienta, se recomienda manejar en el inventario un pico de piedra, como es de suponer existen picos de otras clases de material que retrasan el proceso.

¿Cuáles son las incompatibilidades que tienen los picos de seda en Minecraft?

El toque o pico de seda y fortuna son exclusivos entre sí, si se usan en comandos para aplicar al mismo objetivo, el toque de seda prevalece en los bloques afectados por los dos encantamientos.

Subir