Saltar al contenido

¿A qué Minecraft juega Mikecrack? ¿Cómo puedo jugar con Mikecrack al Minecraft?

7 agosto 2020

¿Se puede jugar con Mikecrack al Minecraft? Es satisfactorio saber que podrías compartir un rato divertido con este famoso YouTuber en el más aclamado juego de construcción libre. Otro Youtuber famoso con el que muchos usuarios desean jugar es Vegetta777. Son muchos los fanaticos que buscan la forma de entrar al mundo Minecraft de los famosos y poder jugar con ellos.

Pero para poder lograrlo hay que tener en cuenta muchas cosas que te ayudarán a estar unos pasos más cerca de él y un momento inolvidable dentro del videojuego.

¿Qué versión del juego debo tener para jugar con Mikecrack al Minecraft?

Antes que nada, debes entender que, existen varias formar de jugar Minecraft hoy en día en un computador, y no siempre son métodos Premium. Si no posees una cuenta Premium, no te preocupes que puedes crear una cuenta de forma rápida y sencilla y así cambiar tu versión de no premium a premium.

Quien no tenga la disposición de comprar el juego de forma oficial, siempre recurre al método de la piratería para disfrutar de los beneficios del producto. Sin embargo, la única forma de poder jugar con este ídolo streamer es adquiriendo el juego en las fuentes oficiales que lo ofrecen, y eso implica pagar lo que cuesta una copia para descargarlo.

De esta forma, podrás acceder a todo el contenido que contiene el juego, e incluso, podrías llegar a encontrarte con otros famosos YouTubers que hacen uso de él.

¿Cómo descargar Minecraft Premium?

Hay dos formas conocidas de adquirir la versión Premium, con la que podrás jugar con Mikecrack al Minecraft, estas son, la página oficial del juego, y la tienda interna de Windows 10.

Desde la página del desarrollador

Para proceder con el primer método, lo que tienes que hacer es buscar el sitio del desarrollador introduciendo el nombre del juego en la barra buscadora de Google.

¿A qué Minecraft juega Mikecrack? ¿Cómo puedo jugar con Mikecrack al Minecraft?

Esto tendrá como resultado el enlace de la página oficial, a la que debes ingresar dando clic en el vínculo, en donde podrás visualizar en el encabezado del sitio el menú “Juegos”.

Debes colocar el puntero del ratón sobre esta pestaña, que te enseñará todos los productos desarrollados por Mojang, y elegirás la primera opción de entre todos los que se muestran.

Esto te llevará a un apartado diferente, donde deberás tocar un botón verde que dice “Obtener Minecraft”, que te llevará a otro sitio para escoger el tipo de dispositivo y sistema.

En esta última parte debes indicar qué versión quieres, la tradicional o la de Windows 10. Elige según sea conveniente y completa las opciones de pago.

Desde la tienda de Windows 10

El segundo método para obtener una copia y poder jugar con Mikecrack al Minecraft es desde la tienda de Windows 10, que viene instalada por defecto en el sistema.

En ella solo debes realizar una consulta con el nombre del juego, o bien, revisar en las aplicaciones más populares o descargadas por los usuarios. Al acceder a la página de Minecraft en la tienda dando clic, verás un botón azul que dice “Comprar” y que presionarás para poder proseguir con la compra.

Solo debes seguir los pasos que te indique la Store de Microsoft, que seguramente te llevará a su sitio en internet y necesitarás iniciar sesión para culminar.

¿Cómo acceder a una partida con Mikecrack?

Mikecrack es una persona relativamente famosa, y muy exitosa en el área de stream de YouTube, por lo que puede parecer un poco complicado dar con él.

¿A qué Minecraft juega Mikecrack? ¿Cómo puedo jugar con Mikecrack al Minecraft?

Lo cierto es que, él suele dedicarle un poco de tiempo a sus fans, organizando una que otra partida e invitando a un grupo de personas para que jueguen a su lado.

Es decir, es más que posible jugar con Mikecrack al Minecraft sin tener que esforzarte demasiado, basta con unirte a su canal de Discord creado para sus seguidores.

En este canal, él suele comunicarse con sus fans y determinar un tiempo para organizar una partida en el famoso juego de creación libre. Aun así, suele usar la misma IP para abrir un servidor: “mc.akarcraft.es”. Pero sigue siendo importante que mantengas contacto con él desde Discord y puedan coincidir.