Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores Widgets gratuitos para mi dispositivo Android?

26 mayo 2020

¿Estás buscando mejorar el rendimiento de tu teléfono? ¿Quieres tener a la mano información importante o herramientas útiles?, entonces mi amigo usted necesita Widgets.

Si estás cansado de tener que buscar, ejecutar y manipular toda una aplicación para hacer tareas tan simples como poner música. Necesitas con urgencia un Widget con el que tener acceso las herramientas que quieras desde la pantalla de inicio. 

Los Widgets son muy útiles y te brindan un sin fin de aplicaciones con la finalidad de facilitarte las cosas. Hay tanta variedad que hace difícil saber cuál escoger y por eso estamos aquí para mostrarte cuales debes probar. Solo presta atención cuidadosamente a nuestra lista y no te preocupes todas estas apps que te mostraremos son gratuitas y fáciles de usar.

¿Qué son los Widgets y cuáles debo usar?

En informática un Widget es un programa que está hecho para mostrarle al usuario información útil o brindar herramientas concretas. Estos son diseñados para trabajar con datos y ayudarte a hacer alguna tarea dentro de tu dispositivo.

Ellos son muy útiles y te harán la vida más fácil, examinemos los Widgets más populares que hay hasta el día de hoy. Todos estos los puedes descargar gratis desde la Play Store, solo debes entrar desde aquí o a la aplicación desde tu teléfono.

Weatherpro

Esta app es la más popular para ver el pronóstico del tiempo, te permite saber las condiciones climáticas de tu localidad. Además de que puedes ver todo esto sin tener que entrar en la aplicación sino desde el inicio con su widget.

Shazam

Para los amantes de la música esta app es perfecta, te permite reproducir todo tipo de canciones desde la pantalla de inicio. Solo debes buscar a tu cantante favorito o la música que más te guste y Shazam la reproducirá para ti.

Está reproductor de música online es muy utilizado y verás que podrás escuchar cualquier tipo de música en cuestión de segundos.

New Republic

Te gusta mantenerte informado, New Republic es la mejor aplicación para leer noticias que puedes descargar para enterarte de todo lo que pase.

Esta aplicación te será muy útil ya que cuenta con un widget para que puedas leer los titulares desde el inicio de tu teléfono. Además cuenta con cobertura nacional e internacional para que no te pierdas nunca de ninguna noticia y estés bien informado.

DashClock

Si quieres un widget que te de información como las llamadas perdidas, los mensajes, correos, alarmas y mas desde la pantalla de bloqueo.

Entonces debes descargar DashClock, que te permitirá tener toda la información relevante de tu teléfono a la mano sin necesidad de desbloquearlo. Así que si eres de los que a cada rato desbloquea su teléfono para cualquier cosa esta app es perfecta para ti.

Tasker

Esta app es la mejor que existe para la automatización de procesos en tu teléfono Android. Es difícil de configurar pero después de que aprendes no hay límite para lo que puede hacer, solo tu imaginación es el límite. En resumen lo que esta app hace es que puedes crear tus propios Widgets o hasta aplicaciones sencillas para que hagan lo que tu quiera.

El único problema es que esta aplicación es de pago pero cuenta con una versión de prueba que no está nada mal. No queríamos dejarla pasar a pesar de que no es gratis por lo genial que es y de todas las cosas que hace. Así que pruébala, esta 100% recomendada y creemos le sacara todo el potencial a tu teléfono sin ninguna duda.

Las aplicaciones nos hacen la vida más fácil

Estar siempre conectados en una red social, bajar videos desde cualquier página o poder ver archivos de todo tipo. El potencial que las apps logran sacarle a nuestros teléfonos es inmensa y estamos muy contentos por eso.

Esperamos que te haya servido nuestra lista con los mejores Widgets para tu dispositivo android. Un buen consejo que te damos es que tengas un muy buen gestor de archivos para que puedas tener en orden todo. Si no sabes que gestores de archivos hay ni cuál es el mejor te dejamos un artículo que habla precisamente de ello.