Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores VPN para navegar en un iPhone o iPad? – Gratis y rápidas

31 mayo 2020

Las VPN son una especie de red que te permiten crear una extensión cifrada mediante una red privada para tener acceso a cierto espacio de internet, con ayuda de IP, es decir direcciones diferentes a tu dirección original.

Con conexión VPN, puedes establecer enlaces y mandar información de un dispositivo móvil, pc o cualquier ordenador a otro a través de la red, siendo estos cifrados de punta a punta. Es decir que el mensaje al enviar y entrar en la red se encripta al punto de no poder leerlo, ni descodificarlo.

¿Para qué sirve el VPN en mi Iphone o Ipad?

A través de esta red puedes entrar a redes de trabajo aun cuando estés lejos de ella. Es decir, si estás de viaje y tu ordenador lo dejaste en casa pero necesitas acceder a ella para buscar alguna información, instalar un VPN en tu móvil es la mejor opción, ya que con esta pueden enlazar tu teléfono a la red de casa y entrar en tu ordenador para transferirte información.

También puedes entrar a alguna red compartida en tu trabajo y obtener información de otros servidores previamente conectados. Así que la gran ventaja de esto es que, puedes interconectarte a todos los dispositivos que desees aun estando separado de ellos, sin embargo, algunos VPN tienen un numero de dispositivos exactos para conectar entre si.

Instalar un VPN en tu iphone o en tu Ipad puede abrirte un mundo de posibilidades en la red. Ya que esta no solo te deja mandar mensajes cifrados de un dispositivo a otro, sino que puedes acceder a internet y tener acceso a aplicaciones que antes no podías descargar o que ya has instalado y aun no puedes usar por tu dirección IP. Esto porque quizá en tu país existan restricciones y términos de uso que no te permiten disfrutar de la app.

Top 5 VPN fácil de descarga y gratis para IOS

Si deseas descargar un VPN que te ayude a navegar mejor en la red y tener privacidad te recomendamos los mejores 5 VPN para tu iphone o Ipad, facil de obtener y gratis.

ExpressVPN

Puede ser funcional para aplicaciones como Netflix y herramientas plus de esta app. Además, puedes conectarle hasta 3 dispositivos de manera simultánea, su velocidad y banda ancha son ilimitados. También puedes elegir cualquier país que desees para navegar en internet, tiene hasta 15000 direcciones IP.

También te dan 30 días gratis y optar por cuotas de pago fácil si deseas mas herramientas.

Windscribe

Es muy sencillo de usar, puedes encontrar ubicaciones de servidores en 10 países diferentes, además puedes navegar sin límite en conexiones simultáneas. También tiene la opción de bloquear publicidad en aplicaciones como YouTube, HBO GO y paginas similares.

ProtonVPN

Este VPN es de banda ancha y datos ilimitados, sus servidores son de tres ubicaciones, su principal uso es como bloqueador de publicidad y funciona principalmente con plataformas como YouTube y Kodi.

hide.me

Este VPN es gratuito en 5 países, es totalmente cifrado y protección de IP como casi todos los VPN es buenísimo para bloquear publicidad.  Funciona con plataformas como HBO GO, Netflix Canadá, Sky GO, Amazon Prime Video, YouTube.

PrivateVPN

Destaca en mas de 60 paises. Su ventaja es que es de rápida velocidad y de datos ilimitados. Pueden estar conectados hasta 6 dispositivos a la vez. Funciona muy bien con aplicaciones como: Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime Videoy app similares.

¿El VPN gratis tiene limitaciones?

Aunque los servicios de VPN antes mencionados son excelente para la navegación en la web, ocultar publicidad, descargar y utilizar aplicaciones con otras direcciones IP debemos tomar en cuenta que los gratuitos suelen tener ciertas limitaciones de uso, ya que existe una versión pro que te permite tener todas las herramientas con las que fue creada la red.

De esta manera su creador puede obtener ganancias reales. Es decir, genera ingresos gracias a todos los usuarios que pagan por adquirir un servicio pro. 

Así que no te sorprendas si las versiones gratuitas suelen ser una pequeña probada de lo que la app puede ofrecerte, sin embargo, puedes obtener alguna que cumpla con tus deseo y sea totalmente gratis, solo debes identificar cual es mejor para ti.