Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores trucos y atajos de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS?

19 enero 2021

A lo largo de los años han surgido muchos videojuegos que han marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento, y no hay duda que uno de los más resaltantes Mario Bros. Nintendo ha lanzado más entregas de este personaje de las que podemos recordar, y si quieres sacarle el mayor provecho posible su juego de carreras, sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores trucos y atajos de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.

El Nintendo 3DS ha sido parte de la vida de muchos niños, y no tan niños, que son amantes de los videojuegos. Como con toda buena producción, en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS podemos usar trucos y atajos realmente divertidos e interesantes. Si quieres descubrir cuáles son y cómo usarlos, sigue leyendo este artículo en donde te lo mostramos fácilmente.

¿Cuales son los mejores trucos para Mario Kart 7 en Nintendo 3DS?

Cualquier gamer de experiencia sabrá que todos los videojuegos tienen trucos, atajos o los famosos «easter eggs» escondidos por todo el juego. Y entre los juegos que resaltan por contar con los mismos, se encuentran los de Mario Bros. Desde su primera entrega en 1983 hasta su más reciente juego, todos tienen trucos escondidos.

El inmenso beneficio es que, a diferencia de hace años, hoy en día contamos con la ayuda de internet, en donde los podemos encontrar fácilmente mediante tutoriales y gameplays. Y eso es justo lo que haremos en este artículo: mostrarte cuáles son los mejores trucos para Mario Kart 7 en Nintendo 3DS.

figura de bowser en kart

Claro, para poder disfrutar de esos trucos y atajos al máximo, es necesario que tengas la más reciente actualización de Mario Kart 7 en tu consola portátil. Primero, te mostraremos las formas de obtener turbo en diferentes partes de las carreras.

  • Al ser rescatado por Lakitu. Si te caes de la pista al jugar y eres rescatado, presiona el acelerador justo en el momento cuando caes al suelo.
  • Al Iniciar la carrera. Pulsa el acelerador al ver que el número dos deja de girar, y asegúrate de no presionar ningún botón antes de empezar.
  • Después de un salto en rampa. Presiona el botón G. DER cuando estés a punto de saltar, en la punta de la rampa.

También puedes actualizar el firmware del Nintendo 3DS para mayores beneficios y velocidad al jugar con él. Además, siempre asegúrate de que tu Nintendo 3DS esté sin fallas que puedan interrumpir el juego.

¿Cómo desbloquear personajes en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS?

Otro truco ampliamente conocido de Mario Kart 7, es el de poder desbloquear personajes jugables. A continuación te mostramos cuáles son algunos de ellos y cómo desbloquearlos.

  • Rosalina. Obtén el primer puesto en «Star Cup 150cc».
  • Daisy. Obtén el primer puesto en «Mushroom Cup 150cc».
  • Wario. Llega de primero en «Flower Cup 150cc».
  • Metal Mario. Gana en «Special Cup 150cc».

Estos son solo algunos de los que puedes obtener, por lo que te animamos a que sigas jugando y descubras los demás. Además, dependiendo de las monedas que obtengas o metas a las que llegues, podrás obtener partes para tus karts.

juguete de super mario

También te animamos a que tengas cuentas en Mario Kart Tour y así puedas disfrutar de la misma diversión, pero desde tu móvil.

¿Cuáles son los mejores atajos en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS?

En este famoso juego también hay atajos que puedes usar para llegar de primero en todas las partidas. Ahora te mostraremos algunos de estos útiles atajos en Mario Kart 7.

  • Circuito Musical. Cuando termines de usar el ala delta al final de la pista, salta encima del tambor a la derecha del camino.
  • Ciudad Koopa. Entra con el ala delta en el tubo de aire a la izquierda de la meta para ahorrar una curva.
  • Jungla DK. Luego del puente de madera, ve hacia la rampa de la izquierda, la cual te permite usar el ala delta.

Si eres fan de Mario Bros, también te animamos a que uses los trucos para Mario Kart 8 en Wii U y así disfrutes más del juego. Esperamos que esta guía te sea de utilidad y que le saques un mayor provecho al Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.