Saltar al contenido

Mejores restaurantes para comprar comida a domicilio en Gijón

22 septiembre 2020

Hablar de Gijón es hablar de tierra de pescadores y de una ciudad portuaria ubicada al norte de España. Es considerada patrimonio marítimo para el país, siendo igualmente muy diversificado en cuanto a cultura e historia. Su gastronomía es de admirar, poseyendo algunos de los mejores restaurantes para comprar comida a domicilio en Gijón.

Su comida clásica, basada principalmente en la Fabada Asturiana, combinada a estos factores culturales y sobre todo, al deporte, sin duda alguna hacen de Gijón un buen destino a la hora de comer.

Mejores Restaurantes para Comprar Comida a Domicilio en Gijon

La ciudad, a su vez, alberga a la Universidad de Oviedo, confiriéndole un toque extra de importancia y catalogándola como ciudad universitaria. Por ende, con mayor razón sus restaurantes deben cumplir las expectativas.

Obviamente antes de comenzar debes saber  como pedir comida a domicilio, porque en el tutorial te saldrán algunos detalles pero es bueno conocer todo el proceso.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para comprar comida a domicilio en Gijón?

Gijón no es ajena a la diversidad de culturas y más allá de sus excelentes restaurantes locales, también ofrece variedad. Desde comida asiática hasta mexicana y mucho más, la ciudad no defrauda para nada en este aspecto.

Presta atención porque a continuación conocerás una lista de ciertos restaurantes de renombre calificados por sus comensales. Si se trata de comprar comida a domicilio en Gijón, lo mejor es hacerlo correctamente sin que existan lamentos a posteriori.

Mejores restaurantes para comprar comida asiática a domicilio en Gijón

Pedir comida japonesa a domicilio en Gijón es un acto muy común, sobre todo si se hace preferentemente a Go Sushi. Se trata del mejor restaurante japonés en la ciudad, dicho y aprobado por sus clientes, ubicado en la calle Marqués de Casa Valdés.

fideos y palillos chinos

Al momento de comprar comida a domicilio en Gijón con ellos, cuentan con una página web para el menú del día. A su vez, su número de contacto es el +34 984 83 20 10.

De igual manera y muy cerca de Go Sushi en cuanto a reputación, aparece My Sushi en la calle Libertad. Sus especialidades niponas deleitan a la multitud y son aliados de Just Eat para la gestión de servicio delivery, que por cierto, es considerado de los más rápidos.

Por su parte, aún entre los mejores restaurantes de comida asiática, se erige Thup Thup, en la calle Felipe Menéndez. Es el más votado para pedir comida china a domicilio y su número de contacto es el +34 984 05 27 70 para atención personalizada.

Comida mexicana a domicilio en Gijón

Valiéndose de sus postres y de un servicio mexicano a todo dar, Los Mexicanos Gijón es el afamado por la crítica en la ciudad. Se encuentra ubicado en la calle Matadero Viejo, con un menú que varía de acuerdo a los deseos del público. En su página web están los platillos disponibles y su número telefónico está dado por el +34 985 05 20 17.

plato de burritos limon chimichanga

Seguidamente Fonda & Tequila hace su puesta en escena dentro de este top, un restaurante a la antigua tradición mexicana. Cócteles, enchiladas, burritos y demás,  aunado a su colorida atención, son características llamativas del lugar. Para pedidos disponen del número de contacto + 34 985 13 41 35.

Mejores restaurantes de comida casera y saludable a domicilio en Gijón

Escolopin de Menú no tiene nada que envidiarle a nadie a la hora prestar su servicio de comida casera a domicilio. Se localiza en la calle Río de Oro. Desde diversos tipos de postres hasta sus famosos cahopos y tortos caseros, es sin temor a equivocarse, la elección de muchos. Su menú e información para pedidos están correctamente indicados en su sitio oficial sin pérdida alguna.

En contraparte, La Granja obtiene el papel protagónico cuando se trata de pedir comida sana a domicilio en Gijón. Está ubicado en la calle del Río Narcea y sus platillos cumplen con las expectativas de aquellos que son más afines a una vida completamente saludable.

Comprar comida a domicilio en Gijón gracias a este restaurante, ha concedido un valor extra para los amantes de una buena dieta. Siempre será una de sus buenas opciones a la hora de un pedido.

Recuerda que no solo Just Eat es aliada de los restaurantes en España, también están otras app como Glovo, de las cuales deberías buscar información como obviamente ¿qué es Glovo y como funciona?, o ¿qué reparte Glovo?, para que así no solo descubras sitios nuevos, sino que también te salga más barata la comida.