Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores y más rápidos VPN para Venezuela? – Navegación libre

2 junio 2020

Si al navegar por internet te has topado con páginas como “No se pudo encontrar la página”, “no tienes acceso a este contenido” o “video bloqueado”, es porque te encuentras en un país donde ciertas páginas webs se encuentran censuradas.

En este apartado te mostraremos las mejores VPN y rápidas para Venezuela, así seguirás navegando, seguro y sin restricciones; aplicable si estás en el extranjero. Antes es bueno que te informes sobre las bondades de estas redes.

Lo que debes saber sobre las VPN

¿Qué es una vpn? (Virtual Private Network) =Red privada virtual. Se trata de una red que facilita una extensión segura de la «red de área local» sobre internet. Te lo explicaremos con ejemplo. Si no tienes VPN esto es lo que pasa:

Desde tu ordenador vas a acceder a la página de google, para ello haces una solicitud a un ISP (Proveedor de Servicio de Internet, si estás en Venezuela probablemente es CANTV) va a los servidores de internet accediendo a la web solicitada y te devuelve la información.

Si tienes VPN, el proceso de inicio es casi igual, solo que antes de llegar a los servidores de internet atraviesas un servidor VPN, es un computador que por lo general está conectado a otro país y es allí donde se va hacer la solicitud a internet o la web a entrar.

Creando como una especie de blindaje que facilita una navegación sin frontera y lo interesante es que al regresar la información va hacer encriptada, nadie tendrá acceso a lo que tú solicitaste. Te podrás mover con seguridad.

Para qué sirven

  1. Nos permite ver películas y TV desde cualquier equipo de manera rápida y segura
  2. Facilita el acceso a páginas o redes que se encuentran bloqueadas en nuestro país
  3. Puedes mantener privado el tráfico o navegación por internet, esto abarca si estás utilizando una red pública como WiFi.
  4. Puedes entrar a contenidos que solo están habilitados en ciertos países.

Teniendo en mente estos beneficios, ten en cuenta que la mayoría de estos servicios son pagos porque estos servidores cuestan mantenerlos generando costos. A continuación te indicaremos las mejores VPN rápidas para Venezuela, que cumplen con el criterio de ser seguras y que se han destacado por superar las restricciones de internet.

Las mejores VPN

  1. Express vpn. Esta red premiun se destaca por ser una de las pocas que posee servidores en Venezuela, muy útil para las actividades de banca online. Es de alta velocidad para streaming, soporta hasta 5 dispositivos conectados a la vez y posee el mejor cifrado posible.
  2. Nordvpn. Es considerada la VPN más segura del mundo porque emplea 2 rondas de cifrado diferentes, creando una navegación de datos segura sin comprometer la velocidad.
  3. Ivacy vpn. Ofrece una actividad p2p anónima y desbloqueo de webs como netflix USA. También ofrece conexión consistente y rápida aunada a navegación privada. Opera con servidores venezolanos. Incluye período de prueba por 7 días gratuito.
  4. Hma. Esta vpn sobresale por tener un modalidad única llamada “Freedom Mode” –modo libertad-. Es una red sin registros, ellos no pueden ver quién eres o que haces. Incluye escudo contra filtraciones para proteger tus datos privados. Soporta hasta 5 dispositivos con diferentes sistemas operativos. Cuentan con 2 servidores en Venezuela. Está presente en más de 190 países. Te da garantía de 30 días.
  5. Vyprvpn. Esta red tiene servidores en países cercanos a Venezuela, esto garantiza conexiones rápidas. Es conocida por poseer una herramienta poderosa llamada Protocolo Chameleon, está patentada para superar bloqueos y tener navegación libre a toda internet desde Venezuela.

Con todo este contenido informativo sobre las VPN, queremos mostrarte opciones con las que puedes analizar detenidamente, mediante pruebas gratuitas que te ofrecen algunas, y ver cuál se ajusta a tus necesidades, según las actividades que realices, teniendo en mente la prioridad de mantener seguro nuestros datos. Si quieres, puedes contarnos tu experiencia o escríbenos tu opinión.