Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores Plugins o complementos para Gmail?

25 mayo 2020

Hoy vamos a ver cuáles son los mejores Plugins o complementos para Gmail. El correo de Google cuenta con la posibilidad de agregar una gran cantidad de extensiones al mismo para dotarlo de nuevas funciones que nos harán la vida mucho más fácil.

Se pueden encontrar miles de estos. No obstante, decidimos crear una lista con los que nosotros consideramos los mejores y necesarios para tener una excelente experiencia a la hora de usar este correo electrónico.

Gmail es, posiblemente, el mejor correo electrónico gratuito que existe en la actualidad. En el mismo podemos bloquear contactos y evitar el SPAM con una eficiencia que en ningún otro servicio de correo puede igualar.

Incluso nos permite configurar un dominio propio para usar en el mismo Gmail. Lo cual da una enorme ventaja al poder disfrutar de todas las características que tiene para ofrecer el correo de Google, pero usando nuestro propio dominio para darle más profesionalidad a nuestra empresa o negocio.

Sin mucho más que agregar, te dejo esta excelente y extensa lista de las que, nosotros, consideramos las mejores extensiones que vas a encontrar en la actualidad para agregar a Gmail y de esta manera no únicamente mejorar tu experiencia al usar el correo. Sino también ahorrar tiempo a la hora de usar el mismo.

Los mejores complementos para Gmail

Wisestamp

Con esta extensión podrás crear diferentes firmas para diferentes propósitos. Incluso puedes añadir botones sociales para compartir tus propias redes. Es una herramienta bastante completa y sencilla de usar lo que le dará un toque de profesionalidad a tus correos.

Boomerang

Una herramienta considerablemente útil para programar correos electrónicos. Imagina que tienes que responder una gran cantidad de correos. Pero por algún motivo no quieres enviarlos todos uno detrás del otro. Puedes escribir todos esos correos y configurar para que sean enviados cuando quieras: dentro de unas horas, mañana, dentro de cuatro días, etc.

Snapmail

En caso de que necesites enviar correos confidenciales, Snapmail sirve justamente para esto. Se trata de una extensión que nos permite enviar correos que se autodestruyen pasados los 60 segundos desde que son leídos.

Unroll.me

Puedes eliminar todos los correos que tienes en tu bandeja de entrada. A su vez también podrás cancelar diferentes suscripciones o guardarlas en algún lugar donde no sean una molesta. Es una manera de organizarse para tener todo más ordenado.

Los mejores Plugins para Gmail

Rename Email

Es una herramienta que nos permite cambiar el asunto de los correos que hemos enviado.

Hellsign

Es perfecto para firmar digitalmente sin tener que estar imprimiendo, firmando de forma física y luego escaneando la firma en cuestión. Es ideal para profesionales y ahorrar bastante tiempo a la hora de enviar uno o varios correos.

Mailvelope

Se trata de una extensión de Chrome que nos permite cifrar los correos electrónicos para que sean completamente seguros. Ideal para cuando enviamos mensajes con información sensible.

Difify

Es ideal para rastrear correos electrónicos, también lo puedes usar para limitar el acceso a los adjuntos.

Como puedes observar existen muchas extensiones para mejorar nuestra experiencia al usar el correo de Google. Evidentemente podemos encontrar una enorme cantidad de las mismas. Sin embargo, decidimos crear esta lista con los que consideramos son los mejores e incluso esenciales para el uso adecuado y sobre todo eficiente de Gmail.

Si quieres recomendar algún plugin o complemento para Gmail puedes dejarlo en la caja de comentarios para que de esta forma podamos crear entre todos una gran biblioteca de las extensiones que más nos gustan para Gmail.

Igualmente, si te queda alguna duda sobre las extensiones que te hemos recomendado anteriormente, también la puedes dejar un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte.