Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores mazos y barajas de Clash Royale y cómo usarlos?

13 agosto 2020

Muchas personas pueden llegar a buscar algo específico dentro de un juego, ya sea diversión a través del aspecto competitivo que puede tener un juego, los momentos hilarantes que pueden traer, o incluso la estrategia que hay dentro de uno. Sea como sea, las personas pueden encontrar refugio en un videojuego a través de diferentes aspectos que pueden llegar a brindar los mismos.

Si eres una persona que disfruta que los aspectos anteriormente mencionados, quizás hayas buscado montones de juegos que pueden llenar ese vació. Títulos como Hearthstone, League of Legends o Team Fortress 2 son algunos que pueden venir a la mente, pero podemos hablarte de uno que podrá llenar cada pequeño vació que tienes si ansías un juego como este.

Si eres fanático de los juegos de estrategia, que puedan hacer sacar lo mejor de ti en un ambiente altamente competitivo, es posible que Clash Royale sea para ti. Este es un juego lleno de adrenalina, diversión y competencia, en donde la mente más grande y los reflejos más rápidos ganarán.

Y, si ya eres un adepto a juego, quizás te interese saber un poco más sobre los mejores mazos que este juego tiene para ti, y sobre los cuales te hablaremos a continuación, para que puedas siempre salir adelante por encima de la competencia.

¿Qué es Clash Royale?

En el caso de que estés leyendo todo este artículo sin demasiada información sobre qué es Clash Royale, te contamos un poco al respecto de manera breve. Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) en el cual cada jugador tiene control sobre un grupo de “cartas” que puede jugar gastando “elixir”.

Cada vez que un jugado juega una carta, el elixir se consumirá, pero el mismo se recuperará brevemente en espacio de segundos, pero se debe de saber poner cada carta en el momento adecuado y de manera adecuada.

Estas cartas toman vida sobre un tablero en donde se tiene que destruir una de las dos torres que se tienen a través de dos caminos para poder llegar a la torre del rey.

Una vez que se destruye la torre del rey, el juego es ganado, pero como se juega contra otros jugados en tiempo real, estos estarán tratando de hacer lo mismo hacia tu torre.

La idea es poder crear un mazo de cartas que pueda ser balanceado, que sea bueno en la ofensiva y la defensiva, aunque este no siempre es el caso, debido a que hay ciertos mazos que se enfocan más en la ofensiva, en jugar más agresivo o en defender hasta que llega el momento de atacar.

Teniendo en cuenta que cada carta ataca de manera distinta, se mueve a una velocidad distinta y ocupa un espacio determinado, se debe de tener en cuenta cómo jugar cada mazo que se tiene en cuenta. No obstante, es bueno tener en mente cómo se debe de jugar cada mazo que se tiene, o por lo menos saber cómo construir un buen mazo para ser eficiente en el juego.

¿Cuáles son los mejores mazos?

Clash Royale es un juego que ha tomado mucha vida en los últimos años, y cada día alberga cientos de nuevos jugadores que buscan hacerse con la gloria del juego. Esto ha hecho que el juego crezca día tras día, lo que ha llevado a que la compañía responsable de Clash Royale, Supercell, tome iniciativa para hacer que el mismo se mantenga interesante.

Esto, lo han hecho creando cartas nuevas, haciendo parches, bufeando o nerfeando cartas de diferente tipo, con el fin de hacer el ambiente del juego variado y siempre cambiante. Esto significa que los mejores mazos que hay en el juego cambian de parche a parche y versión a versión del juego.

Siempre hay maneras de ponerte al corriente de cuáles mazos pueden ser los mejores para ti y cómo se pueden jugar. Deckshop.pro es un buen sitio en donde empezar, ya que se hablar de qué es lo mejor por arena y lo mejor para ti, al punto de poder ver los detalles de todo lo que necesitas saber de la versión actual.