Saltar al contenido

Los mejores juegos offline de fútbol para Android sin conexión a Internet

20 mayo 2020

Quizás te haya sucedido que descargas un juego genial, pero tras quedar sin conexión deja de funcionar impidiendo  jugar en él. Si eres amantes de los juegos lo que inicialmente comenzó con diversión terminará en un guerra contigo mismo y el por qué no lo previste.

Y es que no culminar un partido importante debido a esto te dejará un sentimiento de insatisfacción. Por esta razón, en este artículo demostraremos una lista de los mejores juegos de fútbol sin conexión a internet para Android.

 

Los mejores juego de Fútbol offline para Android

Si quieres disfrutar cada instante de tus juegos y dejar las preocupaciones a un lado por un momento estás en el lugar correcto. Dentro del mercado existen variedad de juegos de fútbol para el entretenimiento de todos que no requieren de conexión a internet. Hoy te mostraremos cuáles son estos y qué características harán que saques tu lado deportista así sea desde la comodidad de tu hogar.

FIFA Futbol

Este juego desarrollado por EA Sports es gratuito y está disponible para Android considerado uno los mejores por los usuarios. Te permite envolverte en el ambiente iniciando tu temporada, también podrás unirte a la liga que prefieras enfrentado a rivales fuertes. Posee un estilo de juego es más arcade que clásico.

Además, mantiene el margen de lo ficticio y lo real brindado información del deporte. Contarás con la opción de crear un Ultimate Team y  además podrás ser la estrella del partido si te lo propones.

Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019)

Este juego simulador con excelentes gráficos fue desarrollado por Konami, te brinda un experiencia auténtica llena de emocionantes partidos y torneos. Podrás ser el manager de tu propio equipo, manejarlo como creas oportuno y dar lo mejor de ti para hacerlo triunfar. Puedes jugar de manera online con tus amigos o en su defecto iniciar un partido solitario para pasar el rato.

Dream League Soccer 2019

Sin importar la edad que tengas este juego te hará emocionar, y es que podrás incluir a tus jugadores favoritos en tu equipo. Crea el equipo de tus sueños, consigue armar un equipo con lo mejores del futbol a nivel mundial como siempre quisiste. Posee gráficos 3D que hará más realista tus partidos, transforma tu estadio y hazlo brillar más que el de tus contrincantes.  

Real Football 2019

Creado y diseñado por Gameloft SE presenta unos gráficos estupendos para que disfrutes cada parte de esta aplicación. Este simulador de fútbol gratuito te permite fichar a jugadores y armar un equipo a tu gusto que pueda derrotar a los adversarios. Mejora las habilidades de tus jugadores y pruebalos en el estadio mundial, ten jugadores de fama mundial o crea tus propias estrellas.

 Soccer Star 2019 Top Leagues

Este juego de fútbol ambientado en el la Superliga Argentina te hará sacar al máximo tus habilidades para obtener el premio mayor. Construye la personalidad de tu equipo desde cero o escoge tu equipo favorito de la liga y no quites la vista de la meta.

Marca tantos goles como puedas para ser nombrado el score heroe del equipo que escoges y así convertirse una leyenda del fútbol.  Cuenta con un Copa del mundo donde podrás jugar con la selección de tu país.

Top Eleven 2019

Es creación de Nordeus que permite crear tu propio club, construir sus fortalezas y reducir las debilidades en la cancha. Personaliza cada parte de tu equipo, escoge un nombre y escudo que lo identifiquen, uniformes para los jugadores, mira plantillas y formaciones.

Score! Hero

En este juego tu eres el centro de atención, no el equipo entero, mejora tus habilidades para así posicionarte entre los mejores. Fácil de jugar como más de 700 niveles.

Final kick 2019

Verás unos gráficos realistas, este juego consiste en librar penales con tus equipos favoritos, una aplicación offline para que juegues en cualquier momento. Consigue mejores técnicas mediante la práctica, haz goles con efecto especiales que sorprendan  y conviértete en el mejor del equipo.

Y eso es todo, animate y disfruta de alguno. Ahora bien, ¿y para los usuarios de iOS y Mac? El siguiente artículo te mostrará algunos de estos juegos disponibles.