Saltar al contenido

Los Mejores juegos de carros de carreras para Android sin conexión a Internet

20 mayo 2020

¿Te apasionan los autos, conducir a toda velocidad y quieres un videojuego sin conexión wifi o de megas? Entonces no pierdas más tiempo y lee nuestro Top donde te mostraremos algunos de los juegos más populares que hay en la red para Android que te obligarán a sacar el niño que llevas dentro.

Juegos de carros de carreras

Este tipo de videojuegos sin duda es un de los mas populares en todos los generos que existen, han logrado calar hondo y cautivar generación tras generación que nos hacen sentarnos y disfrutar de la adrenalina desde carreras como F1 hasta ilegales carreras clandestinas de noche. ¿Pero cuáles son los mejores?

Los mejores juegos de carros de carrera sin Internet del 2020

Los juegos de carreras son unos de los géneros más populares que existen, esta clase de juegos están desde hace mucho tiempo. Hoy en día los juegos de carreras han cambiado mucho y los gráficos que tienen hacen que parezcan más realistas.

La mayoría de los juegos dependen de una conexión a internet y eso hace que muchos no puedan divertirse libremente. Pero tranquilos no todo está perdido, hay grandes títulos que puedes jugar sin necesidad de tener que estar conectado a la red

Ven a conocer los juegos más populares en este momento, y no te pierdas ni un solo detalle de este listado completo que te traemos con los mejores juegos de carreras sin internet del 2020. Pero antes queremos decirte que todos los consigues en la Play Store de Android.

Real Racing 3

Real Racing 3 desarrollado por Electronic Arts y FireMonkeys para Android y iOS es uno de los juegos de carreras más famosos que hay. Podrás competir en más de 45 pistas en 20 países distintos con gráficos muy realista donde además podrás encontrar marcas de autos como Ford, Audi o Toyota.

Crazy for Speed

En Crazy for Speed tendrás que ir a toda velocidad si no quieres ser destrozado por la competencia y quedar de último. Este juego es uno de los mejores que hay y su apartado gráfico está muy bien logrado. Así que no tendrás problemas para dejar atrás a tu competencia.

Carx Highway Racing

CarX HighWay Racing te sumerge en adrenalina y emociones donde te tocará enfrentarte a rivales, escapar de la policía y armar el auto más veloz. Este juego se caracteriza por su realismo y experiencia única al conducir, no te dejes ganar por nadie y sé siempre el mejor de todos.

Gear Club

Gear Club es un juego desarrollado por Eden Games y es simplemente alucinante, especialmente pulido con muchos detalles en los autos. Este juego te da una gran sensación de velocidad y adrenalina debido a que cuenta con muchos autos y puedes personalizarlos a tu antojo.

Reckless Racing 3

Es un juego genial si te gustan las carreras sucias y fangosas, puedes hacer fantásticos derrapes en pistas llenas de curvas. Contarás con un amplio catálogo con los mejores autos y camionetas, podrás ir sumando puntos haciendo los mejores derrapes para conseguir grandes premios.

Asphalt 8

Asphalt 8 desarrollado por Gameloft  es sin duda uno de los mejores juegos de carreras  hasta el día de hoy. Este juego te pone frente al volante de los autos más rápidos y con los mejores circuitos desafiando tus habilidades.

4X4 Jam HD

4×4 Jam HD entre los mejores juegos de carreras de 4×4 en el que deberás pasar por montañas, ríos y pistas con mucho barro. Personaliza tu carro para todos los terrenos que te ofrece el juego y vence a tus adversarios dejándolos hechos polvo.

Racing Fever 2

En Racing Fever 2 tendrás que esquivar autos en la carretera a toda velocidad usando hermosos autos que puedes personalizar a tu gusto. ¡Esquiva los más que puedas! Este juego cuenta con un gran apartado gráfico y sus cuatro modos de juego te darán diversión y adrenalina para rato.

Con este último nos despedimos, no sin antes recordarte que si eres fan de minecraft y te gustaría saber cómo tener este juego en tu teléfono te invito a que leas este artículo y aprendas a descargarlo.