Saltar al contenido

Los mejores juegos para Android y PC de aventura y acci贸n gratis para descargar

8 abril 2021

Si al leer este artículo aún te encuentras en cuarentena o dispones de tiempo para jugar, te recomendamos los mejores juegos para Android y PC de aventura y acción gratis para descargar. Para que te puedas divertir solo o con amigos, nos hemos esforzado por recopilar juegos que realmente te den un aporte positivo a tu cerebro. ¿Por qué lo mencionamos? A continuación te lo explicamos.

La función principal de los videojuegos

Realmente el objetivo principal al entretenernos con videojuegos debería ser una experiencia sana, que estimule la concentración, la atención, creatividad. Que optimice nuestra capacidad de respuesta; así como también mejorar el liderazgo y la forma como planificamos y creamos estrategias.

Todo esto contribuye a que seamos mejores personas mientras nos divertimos; sin embargo, existe un tsunami de videojuegos cuya finalidad es sacar lo peor de nosotros.

Teniendo en cuenta que los Juegos de acción, comprende cuando el jugador usa la velocidad, su destreza y el tiempo de reacción a lo largo de la trama. Los juegos de aventura se caracterizan por resolver desafíos, en los que interviene elementos de ciencia ficción, o misterio; esto facilita nuestra experiencia y agiliza nuestra habilidad mental. 

En relación a los aspectos ya señalados, nos hemos dado la tarea de encontrar juegos que puedan cumplir con esta función, pero que a la vez no sean aburridos y, por supuesto, disfrutemos del pasatiempo; sin olvidar configurar y optimizar la PC para disfrutarlos al máximo. Aquí están los mejores juegos para PC y Android de acción y aventura listos para descargar.

Los mejores juegos para Android

Mini Football: Juego muy entretenido, sencillo y fácil de jugar que cuenta con 3 escenarios. Lucky shot comprende una prueba de precisión que te brinda el juego cada cierto tiempo, a medida que aciertas te dan premios. En los Torneos nos enfrentamos a varios rivales para ganar monedas. En el modo de juego de Duelo, puedes desafiar a un contrincante apostando monedas para ganar y mejorar, según el estadio que elijas.

Typoman Mobile: El juego lo podrás descargar en uptodown para Android. Es de aventura y acción. Básicamente se trata de un personaje formado por letras en que lo ayudaremos a construir diferentes palabras con letras que irás encontrando en el recorrido. Avanzas por múltiples escenarios que a la vez te cautivara su banda sonora que te mantendrá alerta.

muestra el escenario del juego en android

Bullet league APK: Te brinda toda la emoción de los juegos de Battle Royale, capturado en tu dispositivo. Ha recibido buena aceptación entre los jugadores, cuenta con controles sencillos, partidas rápidas y con estilo artístico muy original.

Puedes competir con jugadores reales (se puede incluir hasta 30 usuarios); también presenta escenarios 2D al igual que otros juegos similares a Mario Bros, natallas grandes de 3 minutos. Una diferencia destacable son los ambientes con movilidad vertical, permite subir diversas plataformas.

Juegos de acción y aventura para PC

Durango Wild lands: Aunque es un juego para Android, puedes descargarlo en el computador utilizando un emulador. Es un excelente y entretenido juego de aventura y supervivencia.

Consiste en manejar a un superviviente como tu avatar. Te permitirá moverte en un mundo primitivo plagado por dinosaurios, el objetivo, crear herramientas, recolectar hierbas, cocinar y cazar dinosaurios para avanzar en diversos escenarios, sus gráficos son sorprendentes.

Beyond Blue: Este juego no necesita emulador, ya que se puede instalar sin ninguna dificultad. En el explorarás los profundos escenarios del océano a través de los ojos de una científica. Su misión es probar un novedoso sistema de iluminación del océano, de manera que empezamos a descubrir los misterios que esconde.

revela el ambiente en el que se desarrolla el juego futurista para pc

Aunque nos quedaron varios juegos por fuera, esperamos que logres instalarlos y disfrutarlos en compañía de la familia y amigos. Lo más importante es, divirtiéndonos sin descuidar nuestra salud mental . Y si somos Padres de familia debemos ser selectivos cuando de entretenimiento se trata. Si tienes la oportunidad de descargarlos haznos llegar tu experiencia e impresión.