Saltar al contenido

驴Cuales son las mejores extensiones para descargar v铆deos en Google Chrome?

23 mayo 2020

Así como los protagonistas de la red de Internet son los vídeos; Google Chrome es el productor de esos protagonistas que son los vídeos; y es porque, es uno de los navegadores con una afluencia de usuarios.

Además, en las diferentes redes sociales los vídeos son los líderes. Por esta razón,  desde Google Chrome encontramos extensiones para que podamos descargar varios vídeos de nuestra preferencia.

De hecho, una de las principales características que los usuarios alaban el uso de Chrome, es que cuenta con una variedad de extensiones que son útiles mientras navegas por Google.

No obstante, cada usuario deberá especificar si lo que desea es beneficiarse de una plataforma o quizás utilizar simplemente una extensión en diferentes plataformas de videos. Observa en este post las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome.

Extensiones para descargar videos en Google Chrome

Las extensiones instaladas en Chrome son aplicaciones, para realizar diferentes tareas mientras navegas por la Web. Cuando, instalas Chrome algunas extensiones incluidas son Mail, buscar en google o YouTube. Pero, si lo que deseas es una extensión para descargar vídeos; sigue leyendo y conoce las mejores extensiones que están en Google Chrome.

Flash Video Downloader: Una extensión que brinda Google Chrome para la descarga de vídeos desde este navegador. Esta extensión nos agrega un icono propio en la barra de direcciones del navegador. Este cambia de color automáticamente y así nos permite saber que vídeos podemos descargar y cuáles no.

Además, te muestra varias versiones en la que está disponible el video, detecta el formato mp4, mov, avi, swf, flv y también señala la calidad del contenido que desea descargar.

Free Video Downloader: esta extensión de descargas de vídeos desde Chrome. Al igual que Flash Video, nos agrega un icono en la barra de direcciones para así detectar los videos que podrás descargar en el sitio web que visites. Al dar clic en el icono se mostrará una lista de vídeos encontrados y puedes seleccionar el que desees para guardar en tu ordenador.

Vídeo Downloader Professional: es otra extensión que ofrece Google Chrome. Quizás esta extensión es la más popular para descargar vídeos. Al igual que las anteriores, esta extensión agregara un icono a la barra de direcciones y así será más fácil interactuar con el complemento que desees.

El icono que nos ofrece Vídeo Downloader Profesional, detecta los vídeos que están disponibles para descargar. Esta extensión también arrojará una lista de los diferentes nombres de archivos y el formato del vídeo, al igual que su tamaño. Además, te da la opción de enviar el vídeo a un Chromecast y así puedas visualizarlo desde el televisor.

Extensiones para descargar vídeos de redes sociales

Wise Vídeo Saver: esta extensión de Google Chrome está enfocada en descargar vídeos de diferentes redes sociales; por ejemplo, Facebook, VK e Instagram. Sin embargo, la diferencia de las otras extensiones, Wise te permite transformar vídeos en archivos de sonido e incluso puedes elegir el formato del vídeo.

Cabe destacar, que esta extensión tiene compatibilidad con descargas de archivos de gran tamaño, al igual que descargar vídeos con una resolución alta.

Facebook Vídeo Downloader: esta extensión te permita la descarga de vídeos desde redes sociales directamente.

Otras extensiones en Google Chrome

  • FBDown Video Downloader: por su lado, esta extensión tiene compatibilidad con algunos formatos populares como: MP4, 3GP, FLV, SWF y WMV.
  • GetThemall Video Downloader: esta extensión te permite la descarga de vídeos desde cualquier fuente. También, podrás descargar archivos PDF, contenido HTML e imágenes
  • FVD Video Downloader: descarga vídeos en diferentes formatos como: ASF, FLV, MPEG y AVI, entre otros.
  • vGet Extensión: esta extensión tiene la particularidad de permitirte trasmitir vídeos en Smart Tv. Por supuesto, también te permite la descarga de vídeos.
  • Video Download Helper: esta extensión te ayudará a la descarga de vídeos en formatos como WEBM, MP4, 3GPP, entre otros formatos disponibles.

Ahora que conoces algunas extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome, podrás tener a la mano tus vídeos favoritos. Incluso, puedes obtener los que encuentras en las redes sociales. Déjanos tu comentario y así conoceremos tu opinión, además comparte esta información con amigos o familiares.