Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores armas de Garena Free Fire y cómo conseguirlas?

5 junio 2020
Mejores armas Free Fire

El mundo de la guerra y las armas se pueden tornar increíblemente llamativo para las personas. Tanto ha sido su popularidad, que incluso hasta fotos sobre los diferentes tipos de armas que hay, son tendencias en las redes sociales.

Cuáles son las Mejores Armas de Garena Free Fire y Cómo Conseguirlas

Pero esto no solo termina allí, si apreciamos que una simple foto puede llamar la atención de muchos usuarios, que tan llamativo puede ser un videojuego desarrollado sobre esta temática. Es mucho más probable que sea acogido de manera positiva por el mercado, que otras clasificaciones de videojuegos.

Como buen ejemplo tenemos el título de Garena Free Fire, en el cual los últimos años ha permanecido entre los preferidos de aquellas personas que acostumbran a jugar con su Smartphone.

Por lo general, hoy en día este videojuego se ha convertido en uno de los más populares, por lo tanto, es importante para aquellos usuarios conocer las mejores armas de Garena Free Fire y los pasos para conseguirlas.

¿Qué es Garena Free Fire?

Fondo Free Fire, chica con espada

Garena Free Fire es un juego que se diferencia de los demás gracias al estilo multijugador Battle Royal con el cual fue diseñado. Es exclusivo de celulares inteligentes, aunque se pueden jugar en ordenadores a través de emuladores de los antes mencionados.

El juego necesita de una conexión a internet para que pueda abrirse, es decir, que no hay ninguna opción para jugar sin conexión.  Y en la actualidad es uno de los más famosos juegos para sistemas operativos Android y iOS. Aquí encontraras consejos para mejorar la velocidad de tu WiFi

¿Es difícil jugar Garena Free Fire?

El juego cuenta con una increíble jugabilidad, es decir, que sus botones y estilo de juego son muy versátiles y cómodos para la mayoría de los usuarios. Normalmente son complicadas las primeras partidas, aunque después de una o dos horas jugando ya el usuario se adapta casi por completo.

El juego funciona en tercera persona, es decir, que observamos al personaje desde un ángulo aéreo. Su dificultad varía dependiendo de las estrategias que vayas a realizar ya sea solo o en equipo, aunque la más fácil de realizar es buscar un punto alto y visualizar a los enemigos de las zonas bajas.

Datos que son importantes saber si eres novato en el juego

A pesar de que el juego tiene una introducción, a veces no nos quedan completamente claro algunos datos que son verdaderamente importantes. Por ejemplo, las armas que vamos a utilizar no pueden ser adquiridas o compradas como en otros títulos, deben buscarse en zonas estratégicas como las casas.

Además, hay un factor que tenemos que tener en cuenta siempre que juguemos y este es la zona segura, la zona segura es el espacio en donde los jugadores pueden movilizarse. Aunque la misma va disminuyendo con respecto al tiempo transcurrido en el juego.

Podemos apreciarla en el mini mapa que se ubica en la parte superior derecha de la interfaz, se representa a través de un círculo. Y si los jugadores salen de ella o esta los atrapa cuando se estén encogiendo, perderán vida gradualmente hasta que mueran o regresen a ella.

¿Cuáles son las mejores armas de Gare Free Fire?

Modelos de armas Free Fire

Las mejores armas se pueden clasificar en dos importantes funcionalidades, las de largo alcance y las de corto alcance. Entre las de largo alcance tenemos a los rifles de asalto y los rifles de francotirador, donde ambos muestran ser bastante eficientes, pero el de francotirador es mucho mejor.

Esto claro si aprendes a usarlo, para el caso de las armas a corto alcance, tenemos los micro subfusiles, las pistolas y las escopetas, al igual que el caso anterior todas tienen ventajas y desventajas. Pero las mejores son las micro subfusiles, ya que descarga rápido las ráfagas y además tienen buen daño.

A pesar de ser estas las mejores armas o la mejor combinación con la cual puedes jugar, realmente no importa si tu habilidad como es peor que las de tus oponentes. Por lo tanto, practica para volverte un experto en el juego, y puedas ganar con cualquier clase de arma. Si deseas puedes crear tu propia sala

También le puede interesar,Conoce los mejores trucos y secretos del juego Garena Free Fire. Recuerda revisar mas temas en el foro, teniendo en cuenta que en este sitio web podrá conseguir un amplio contenido tecnológico.