Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores apps para hacer la lista de las compras del supermercado en Android?

21 febrero 2021

Hacer la lista de las compras, puede ser más divertido y eficiente de lo que crees, con solo apretar unos cuantos botones, ya está. Y es que existen aplicaciones móviles que nos ofrecen estas funcionalidades, y nos olvidaremos del lápiz y papel, que más de una vez se nos extraviaba.

Si eres la persona encargada de hacer estas labores y tienes descargado e instalado en tu móvil la Google Play Store, esto te interesa. Por eso hemos decidido mostrarte cuáles son las mejores apps para hacer lista de las compras del supermercado en Android.

Aplicaciones para hacer lista de las compras del supermercado en Android

El hecho de que de antemano hagas una lista de las compras tiene muchas ventajas, por ejemplo, al saber que necesitas te ahorras buen tiempo. La verdad que hacernos con una de estas herramientas digitales, sin dudas, genera en nosotros un aporte significativo para la salud, el bolsillo y tiempo.

A continuación te mostraré aplicaciones para hacer tus listas de compras, y si no aparece alguna en tu tienda para Android, puedes actualizarla y listo.

Out Of Milk

Con más de 5 millones de descargas en Google Play Store es una de las favoritas por los usuarios que hacen sus listas de compras. Entre sus funciones están la de crear diferentes listas de compras, escanear artículos y en próximas idas al supermercado saber el aproximado del coste del mercado.

aplicacion movil out of milk

Además esta fabulosa herramienta permite hacer inventarios y compartir con los demás miembros familiares la lista por SMS o Email.Y algo muy útil es que puedes hacer un inventario en la sección de despensa para que nunca esté vacía.

Con esta aplicación de seguro que podemos hacer una buena planificación de nuestro presupuesto y tomar buenas decisiones al comprar.

Bring! Lista de compras

Totalmente gratuita, la app Bring! Lista de compras promete acompañarnos desde el proceso de planificar nuestra lista de artículos hasta la ida al supermercado:

  • Puedes elaborar y compartir listas de compras con tus amigos y familiares.
  • Es posible crear listas personalizadas para diferentes ocasiones.
  • En conjunto con el uso de tu smartphone, tablets, smartwatch y la Asistente de voz de Google (en inglés) puedes gestionar tus listas de compras.
  • Puedes añadir fotos a tus productos para recordar la marca que te gustó.

Tu Lista

Una app muy practica para dispositivos Android con la que puedes hacer tu lista juntamente con sus precios, y así controlar los gastos. Sí, usando esta herramienta tienes la ventaja de ajustar el costo individual de los artículos, de manera que cuando te dirijas al supermercado no te lleves sorpresas.

interfaz aplicacion movil tu lista compras

Una función que ha gustado es la posibilidad de compartir por WhatsApp, Line y otras redes sociales, la lista de compras a familiares y amigos. A la vez que vas por el pasillo del supermercado escogiendo un producto, lo vas tachando en la app y es muy práctico.

Aplicaciones para la lista del supermercado

Organizy

Si decidas optar por probar esta herramienta en tu próxima ida al supermercado, disfrutarás de las siguientes funciones a continuación:

  • Autocompletar. Es una solución rápida para crear nuestra lista de compras, pues la app conoce los artículos que disponen los supermercados.
  • Reunir productos en un departamento. A medida que vas ingresando tus opciones, esta función agrupa de forma automática los artículos en distintas secciones del supermercado.
  • Si tienes una lista larga, esta app ofrece la solución de mostrarte en la pantalla aquellos artículos necesarios a comprar.
  • Borrar productos con facilidad solo usando una mano, de manera que quede libre la otra para añadir o quitar artículos del carrito.

Lista de compras Super Simple

Puedes valerte de etiquetas por color y tener tu lista de compras organizada, así funciona Super Simple, la cual cuenta con buena puntuación en Play Store. Cuenta con la opción de compartir la lista a otros, editar o eliminar varios artículos y sincronizar la lista con tus demás dispositivos.

También dispone de una interfaz sencilla, es gratuita y con esta forma de organizar por sección tus productos, te simplificará el viaje al supermercado.

Son herramientas muy prácticas, las cuales no requieren mucho almacenamiento, aunque si tienes muchas aplicaciones, te serviría liberar espacio para disfrutar ampliamente de estos recursos.