Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para reproducir vídeos en iPhone y iPad?

20 mayo 2020

Cuando la empresa Apple dispuso por medio de su tienda virtual, ofrecer a sus usuarios  aplicaciones que les permitan reproducir videos en sus dispositivos. Estos han proliferado y en la actualidad puede encontrar una gran variedad de ellos, con gran demanda y aceptación.

En el siguiente artículo nos enfocaremos en presentarte ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para reproducir vídeos en iPhone y iPad?

Trataremos de no extendernos mucho, ya que en la App Store podemos encontrar una variedad enorme de este tipo de aplicaciones. Solo te mostraremos en nuestra lista, aquellos que son los más usados y valorados por sus propios usuarios. Y tambien te mostraremos que funciones te ofrece para que puedas sacarle el máximo provecho a cada una de ellas.

Entre las opciones que te ofreceremos, podemos encontrar unas que son totalmente gratis y otras donde debes cancelar un pago. Tu tendrás la última palabra a la hora de elegir cuál de estas propuestas que hemos preparado para ti, se ajustan más a tus necesidades y bolsillo. A continuación te presentamos Cuáles son las mejores aplicaciones para reproducir vídeos en iPhone y iPad.

Cuáles son las mejores aplicaciones para reproducir vídeos en iPhone y iPad

Es divertido poder contar con App que puedas descargar directamente a tu dispositivo y disfrutar luego de ellos. Pero esto no solo se aplica para aplicaciones, tambien puedes sin ningún problema tener en tu iPhone o iPad los mejores juegos gratis sin conexión a internet. Si estas interesado en darle un vistazo a este artículo, te sugerimos lo hagas por este Enlace.

Antes de comenzar a darte las mejores App de videos, te aclararemos que estos dispositivos pueden reproducir casi cualquier formato de video. Prácticamente casi todos los que acepta una computadora personal. Y el tamaño de pantalla y la resolución es mucho mejor, así que ver videos por este medio resultara una alternativa muy gratificante.

De todas las aplicaciones para reproducir videos que existen en la tienda de Apple, hemos elegidos aquellas que a nuestro juicio consideramos las mejores. Para comenzar con nuestra lista les recomendaremos MX Player. Tiene una altísima reputación entre los usuarios de hecho es la que mejores opiniones recoge.

Y no es para menos, ya que nos ofrece una interesante y potente interface, entre sus diferentes funcionalidades que ofrece. Esta la configuración visual tanto del contraste como el brillo, de la reproducción del video. Tambien posee un estupendo ecualizador con el cual puedes realizar el ajuste deseado para calibrar el sonido a tu manera.

Otro interesante reproductor de video es OPlayer  que está ganando mucha aceptación en la plataforma de iOS, ya que en Android se constituyó como un gran reproductor. Es muy sencilla y simple, pero te ofrecerá una experiencia visual única, que no te dejara nunca mal. Una de sus principales característica es que soporta todos los formatos de audio y video y puedes ver videos en 4K.

Más App para iPhone y iPad

InShot Video Player, esta es otra fabulosa alternativa gratuita para reproducir videos, que no debes dejar de probar. Su potencia es tremenda y reproduce contenido en 4K, aunque te pueda indicar que solo lo puedes ver en HD. Lo mejor de todo es su interfaz gráfica, de fácil manejo y entre sus funciones más destacadas se encuentra las reproducciones rápidas y lentas.

GOM Player este es considerado como el mejor reproductor de video en la tienda, todo los que nos ofrece es ventajas y una extraordinaria experiencia visual. Tiene controles que permite hacer configuraciones tanto al audio como al video. Si tienes en tu poder un dispositivo iPhone que tenga giroscopio este reproductor es ideal, ya que puede ver videos en formato 360VR.

También los podemos tener de manera gratuita y está totalmente libre de publicidad, pero si quieres obtener más funciones como la de sincronizarte a AppleTV puede adquirir la versión Plus que si es paga. 

Solo esperamos que puedas probar estos, que a nuestro entender son los mejores y más completos reproductores de videos que puedes encontrar en la tienda virtual de Apple. Y hasta aquí llegamos con el tutorial que te enseño cuáles son las mejores aplicaciones para reproducir vídeos en iPhone y iPad.