Saltar al contenido
Mac

¿Cuáles son los mejores aplicaciones o programas gratuitas para descargar en MacOs?

16 mayo 2020

A través de este apartado te estaré enseñando acerca de las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS que puedes descargar en tu dispositivo.  La App Store está llena de todo tipo de aplicaciones, desde simples utilidades hasta complejos programas ideales para realizar cualquier tipo de labor.

Cada día se publican nuevas aplicaciones, lo que hace difícil encontrar lo mejor de lo mejor, pero no te preocupes de que para eso estoy aquí.

He reunido las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS, todas en un solo lugar para que no tengas que escarbar. Así que te invito a continuar leyendo este maravilloso apartado para que no te pierdas estos fantásticos programas y aplicaciones.

Aplicaciones de entretenimiento

Dentro de las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS en el apartado de entrenamiento, no podemos dejar por fuera estas aplicaciones que nombraré a continuación:

Reproductor VLC

Es el mejor reproductor multimedia gratuito y de código abierto para el Mac. Con él, puedes reproducir casi cualquier archivo multimedia, incluyendo MPEG-2, MPEG-4, MKV, WebM, WMV y mucho más.

Tiene una serie de funciones personalizables para que puedas crear tu situación de visualización ideal o configurar tu experiencia de escucha de música de la manera que quieras. Admite la descodificación de DVD y Blu-ray a través de la biblioteca de libdvdcss, si estás dispuesto a utilizarlo.

Spotify

Si no usas Apple Music (o aunque lo hagas), Spotify es el siguiente mejor servicio de transmisión de música para el Mac.

¿Cuáles son los Mejores Aplicaciones o Programas Gratuitas para Descargar en MacOS?

Con la aplicación para Mac, puedes escuchar miles de canciones de todos los géneros. Incluye una útil sección de listas de reproducción para que puedas seguir la pista de tu música favorita.

También tiene una gran sección de descubrimiento de música donde puedes ver lo que está de moda o la música que te puede gustar en función de lo que has estado escuchando. El aspecto social lo convierte en una de las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS, siendo la favorita de muchos.

Friendly for Twitter

Es una aplicación ligera que te permite acceder a todas tus cuentas de Twitter, y observar la línea de tiempo con los tuits de los usuarios que sigues. Friendly actúa como un cromo ligero alrededor de la aplicación web de Twitter, por lo que la hace más rápida y con un peso menos a la original.

Ofrece dos opciones para ver la línea de tiempo, el Twitter Móvil o estilo Tweetdeck, para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades.

Aplicaciones de productividad

Las aplicaciones de productividad no se pueden quedar por fuera en el apartado de las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS.

Autodesk Sketchbook

La aplicación de Autodesk es famosa por sus aplicaciones para artistas, que presentan una rica selección de pinceles que parecen hiperrealistas. Puedes usarlo para crear imágenes gráficas vectoriales, también puedes crear ilustraciones o incluso puedes crear obras de arte fotorrealistas con esta aplicación.

¿Cuáles son los Mejores Aplicaciones o Programas Gratuitas para Descargar en MacOS?

Hay docenas de bolígrafos, lápices y pinceles para personalizar, y la paleta de colores es tan robusta que puedes combinar perfectamente con prácticamente cualquier color del mundo.

La descarga gratuita viene con docenas de herramientas increíbles, pero puedes actualizarte a la versión pro para desbloquear aún más opciones.

Audacity

Se encuentra entre los mejores editores gratuitos de audio. Puede grabar audio en vivo para podcasts, convertir cintas y discos en música digital y editar pistas. Si la grabación original tiene sonidos demasiado altos o brillante, tienes la posibilidad de añadir un filtro para bajar los niveles altos.

También puedes recortar el exceso de la parte delantera o trasera de una grabación, e incluso mezclar una pista con otra. Es muy fácil de usar, así que no tienes que ser un artista de grabación profesional para entrar en ella.

Kindle

Si te gusta leer libros electrónicos, la aplicación Kindle es imprescindible para tu Mac. Con la aplicación Kindle, tendrá acceso a su colección de libros de Amazon Kindle.

Con Amazon Whispersync también podrás tener acceso a ellos por medio de tus otros dispositivos, incluidos el iPhone y el iPad. De tal forma que puedes retomar la lectura desde donde lo habías dejado en su Mac, Kindle, iPhone o iPad.