Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar en PS4 o PlayStation 4?

30 junio 2020

La moda de descargar aplicaciones, no es solo para aquellas personas que utilizan teléfonos inteligentes o computadores personales. No, ahora es posible hacerlo desde una consola de video juegos y disfrutar de las increíbles funciones que te ofrecen. Es por esto que a continuación te vamos a enseñar ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar en PS4 o PlayStation 4?

No cabe duda que esta consola compite muy de cerca con otras, que tratan cada una de ofrecer innovadores servicios que mantengan a sus usuarios atados a ellas. Pero la PS4 o PlayStation, te puede ofrecer una gran cantidad de App que puedes descargar perfectamente desde la tienda virtual de Sony, conocida mundialmente como la Play Store.

Es que interconexión hace posible esto, no solo puedes jugar desde tu consola si no tambien puedes interactuar con tus amigos. Reproducir archivos musicales, ver fotos videos y conectarte a plataformas en Streaming como Netflix para ver tu serie o película favorita. Pero también puedes crear y verificar una cuenta de PlayStation Network muy fácilmente.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar en PS4 o PlayStation 4?

Son increíbles los avances que se han producido desde la aparición de la primera consola de video juegos de PlayStation. Pero esto se debe a gran medida a la interconexión que ahora existe y la aparición de equipos como los Smart TV. Ahora te nombraremos las mejores aplicaciones para descargar en PS4 o PlayStation 4, comencemos.

En primer lugar te nombraremos Total Channel que por medio de pago ya sea por una tarifa mensual o por alquiler puede tener acceso a 12 canales de TV. Esto con la calidad que te puede ofrecer las imágenes en HD. Con una amplia variedad de programación canales de películas como Fox HD, eventos espectáculos y lo mejor de todo los puedes guardar en tu consola.

Otra opción que podemos descargar a nuestra consola es  Amazon Instan Video, es una aplicación que te permite ver contenido audiovisual bajo demanda. La manera como puedes disponer de esta App es muy variada, te puedes suscribir, alquilar o comprar. Y disfrutaras de una variada y entretenida programación que se basa fundamentalmente en películas y series reconocidas.

Más aplicaciones para descargar en PS4 PlayStation

Ahora toca el turno de hablar de PlayStation Now ofrece el servicio de streaming con más de 100 títulos de videos juegos. Puedes tener acceso a estos juegos sin que sea necesario descargarlos o instalarlo en tu consola, podrás jugar en línea por un pago mensual, eso sí debes disponer de una buena conexión a internet.

Otra App y que de seguro les volara la cabeza a los amantes de la NBA, es nada menos y nada más que NBA Gametime. Es increíble lo que puedes hacer con esta aplicación, desde ver partidos en vivo, puedes alternar diferentes secuencias de juegos. Y si tienes sangre de entrenador puedes por medio del NBA 2k crear las estrategias del juego.

Share Factory, es una aplicación sencillamente genial con el puedes crear  de manera muy simple videos y estos lo puedes subir luego a otras plataformas. No se requiere de muchas ediciones, solo escoges los fragmentos de videos que vas a usar las vas juntando y cundo tengas 15 minutos, la puedes subir, funciona muy bien y de segura que te entretendrás un montón con esta App.

Una que muchos esperaban y no fuera solo para móviles o PC es Spotify, por medio de nuestra consola de video juegos tendremos acceso a una inmensa biblioteca musical. Si no disponemos de mucho dinero podemos usar el formato Freemiun, con el cual podemos tener acceso a un limitado grupo de canciones pero de igual forma se convierte en una tremenda alternativa.

Por ultimo pero no menos importante, les hablaremos de Yomvy es muy similar al servicio que ofrece para PC, donde puedes disfrutar del Canal plus. Así que te puedes llevar tu consola a cualquier lugar y disfrutar de esta canal que te ofrece una gran variedad de película y series afamadas, es realmente una excelente opción.