Saltar al contenido

¿Cómo ligar en Facebook Parejas? – Los mejores trucos para ligar en Facebook Dating

3 julio 2020

Facebook sacó una nueva función, para aquellos que están en busca de cosas nuevas, conocer personas e ir un poco más allá de la zona de amistad. Esta nueva configuración se llama Facebook Dating o Facebook Pareja. Si te llama la atención, quédate a leer los mejores tips para ligar en Facebook parejas.

Es algo así como Tinder o cualquiera aplicación de citas online, donde puedes ir conociendo personas que se encuentren cerca de ti o según tus gustos y preferencias de acuerdo a un algoritmo especializado. Así que, si eres un usuario constante de estas apps es hora que conozcas esta nueva opción.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Una de las principales ventajas de usar esta función dentro de Facebook es que no te tienes que crear una cuenta aparte ni nada por el estilo, ya que, puede ingresar secretamente. Esto quiere decir, que ni tus amigos serán notificados de esto, ni sé verá en tu biografía o el feed de noticias. Solo necesitas tener la versión más actualizada de Facebook.

Comienza a conocer tu pareja ideal

Lo primero que debes hacer para ligar con Facebook parejas, es entrar a la página web y a un lado del buscador, te saldrá el símbolo del corazón. Si no te aparece esta opción, pero si el símbolo de una taza, puedes darle clic ahí, aparecerá “Descubrir personas” y el corazón de la app debería estar.

Cómo ligar en Facebook Parejas - Los mejores trucos para ligar en Facebook Dating

Dándole clic ingresarás a la interfaz de la aplicación y puedes comenzar a ligar con Facebook Parejas. Rellena tu información personal con datos como género, personas que desees conocer, tu ubicación y foto de perfil, recuerda elegir una buena, ya que eso será una de las primeras cosas que seguro verán tus próximos prospectos.

También puedes llenar datos más personales como estatura, edad, niveles de educación, ciudad de nacimiento, trabajo y de esta misma manera, las preferencias en cuanto a las personas que deseas conocer. Esto puede ser, religión o rango de edad. Siempre ten en cuenta a quien eliges, fíjate muy bien en sus perfiles y no entregues datos tan personales como números de cuentas y demás.

Conoce los mejores tips para ligar con Facebook parejas

Es importante primero que todo tener mucha seguridad, recuerda siempre que, así como tu esa persona tras la pantalla está pasando por lo mismo que tú. Suéltate un poco y disfruta de la experiencia de ligar con Facebook parejas.

Ponle cariño a tu perfil

Ya que es lo primero que la persona verá, dedica tiempo a armar un perfil lo suficientemente completo y llamativo. En cuanto a tu foto de perfil, no elijas una donde esté con otras personas, ya que puedes enviar el mensaje equivocado. Evita también, los paisajes, dibujos o cualquier cosa que no se enfoque en mostrarte.

Ten en cuenta las publicaciones de tu muro y aquellas donde has sido etiquetado, puesto estas pueden ser vistas por terceros que visiten tu perfil de citas. Enfócate en mantener aquellas donde te veas relajado y en buen ambiente.

Cómo ligar en Facebook Parejas - Los mejores trucos para ligar en Facebook Dating

Tu vida social importa mucho

Que las demás personas sepan y vean que estás dispuesto a las aventuras o por lo menos, a salir a conocer lugares nuevos, llama mucho la atención. Así que, publica hechos y cosas interesantes que hayas hecho o sobre tus intereses personales.

No tengas pena en dar el primer paso

Lo primero que debes hacer es, por supuesto agregar a la persona que te llame la atención, lo mejor es, al momento de hacerlo enviarle un mensaje presentándote. Algo natural y neutral, también, puedes ir comentando alguna de sus publicaciones una vez que la confianza se haya establecido. Comenta las publicaciones más importantes, aquellas con sentido y que lleven un mensaje, no solo memes o vídeos graciosos.

Con estos tres pasos estás más que listo para comenzar tus ligues, recuerda, lo más importante es la confianza y el respeto que le muestras a las personas. Teniendo todas estas cosas en cuenta, todo lo demás seguro irá fluyendo, si no se convierte en una relación amorosa, al menos puedes ir haciendo nuevos amigos.