Saltar al contenido

¿Cómo eliminar y borrar mi cuenta de Facebook Parejas? – Desinstalar Facebook Dating

3 julio 2020

Si ya estás felizmente emparejado y no necesitas seguir usando aplicaciones para encontrar a tu media naranja, lo mejor es eliminar estas cuentas. Borrar tu cuenta de Facebook Parejas es muy fácil, descubre como hacerlo leyendo este artículo.

Facebook Dating es una función relativamente nueva que salió en el 2019 como complemento de esta red social, ya que, a través de ella, puedes ir formando más vínculos. Solo está disponible si ya posees una cuenta de Facebook y te permite un poco más de libertades que otras redes para citas.

Pasos para borrar tu cuenta de Facebook Parejas

Puedes querer desactivar tu cuenta porque no te gusto su funcionamiento, conseguiste pareja o simplemente ya no va con tu estilo de vida. Borrar tu cuenta de Facebook Parejas es extremadamente rápido y sencillo.

Solo debes tocar le menú principal, luego “Parejas”, Haz clic en el pequeño símbolo de menú de ajustes que se encuentra del lado derecho superior. Muévete hacia abajo está la opción “Eliminar perfil”, seguidamente, “Eliminar”.

Una vez que logres borrar tu cuenta de Facebook Parejas, no recibirás más notificaciones ni sugerencias acerca de personas o conversaciones pasadas. Los mensajes que enviaste seguirán en el chat de la persona a la que se los hayas enviado, esos no los puedes eliminar.

Más información acerca de Facebook Parejas

Antes de desactivar o borrar tu cuenta de Facebook Parejas, recuerda que esta nueva característica de la red social, tiene muy buenas funciones. Si no le has dado la oportunidad que se merece, aquí te recordamos ciertas cositas que tiene para ofrecer.

Cómo eliminar y borrar mi cuenta de Facebook Parejas - Desinstalar Facebook Dating

Crush secreto

Es una extra dentro de la Facebook Dating en donde puedes elegir y hacer una lista con tus amigos agregados dentro de tu perfil. Con esto definitivamente vas sumando más posibilidades en la búsqueda de tu alma gemela.

Lo mejor es que es una lista privada donde tienes hasta 9 posibilidades de añadir personas de tus amigos o contactos y ni ellos ni nadie sabrán que están ahí. Si esas personas dentro de tu lista de crush secreto, te añaden de la misma manera a sus listas, se hará un match. De esta manera, pueden comenzar a hablar a través de Messenger y comenzar algo potencialmente.

Si estas en Facebook Dating, tienes tu lista de crush secreto, y eres añadido en una, solamente recibirás una notificación que has sido agregado a alguna pero no de quien. También, para evitar el constante flujo de información, Facebook te permite eliminar y cambiar una persona por día. Pero siempre ha de mantener ese límite de personas.

Para agregar un crush secreto, solo debes ir al menú principal y luego “Parejas”, selecciona “Ir a crush secreto” al final de la pantalla. Clic en “De acuerdo” y el + para ir buscando tus personas especiales que pertenecerán a la lista.

Por el contrario, para eliminar a alguien de la lista, nuevamente en “Parejas” y “Ir a crush secreto” selecciona la persona que quieres eliminar y selecciona la opción “Eliminar crush”. Si integraste tu perfil de Instagram a tu Facebook Parejas, también puedes ir seleccionando de tus seguidores para la lista.

Cómo eliminar y borrar mi cuenta de Facebook Parejas - Desinstalar Facebook Dating

Porque no deberías eliminar Facebook parejas

Recuerda que Facebook Parejas tiene muchas cualidades geniales que ha tomado de otras aplicaciones. Incluso, planean incluir las historias como lo ha hecho Instagram, además apartando lo del crush secreto, no se basa totalmente en el match.

En esta app puedes directamente escribirle a la persona de tu interés y ver como las cosas van resultando poco a poco. Lo bueno de Facebook Parejas es que, basándose en tu perfil principal, tiene mucha más información acerca de ti. Con base en eso las sugerencias que hace son más acertadas y de acuerdo a tus preferencias.