Saltar al contenido

¿Por qué Facebook Parejas no carga? – Solución error Facebook Dating

3 julio 2020

Si tiene problemas relacionados con la nueva función de Facebook para concretar citas, entonces le recomendamos leer el siguiente tutorial en el que podrá aprender ¿Por qué Facebook Parejas no carga? – Solución error Facebook Dating?

¿Qué es Facebook Dating?

Las aplicaciones para conocer pareja o tener citas son cada día más populares, de hecho, Apps como Tinder suelen abarcar un gran número usuarios, siendo de los programas más descargados en dispositivos móviles. Por esto era de esperar que las grandes empresas buscar algún nicho en este negocio.

Facebook Dating es la respuesta de la empresa ante las múltiples aplicaciones pensadas para encontrar pareja o tener citas. De hecho, tal cual su nombre indica, Facebook Dating tiene precisamente este fin, siendo un espacio intuitivo en el cual es posible conocer nuevas personas.

Esta nueva plataforma ha generado expectación y son cada vez más los usuarios que se unen a ella. En cualquier caso, muchos se han quejado de diversos errores o problemas que imposibilitan o dificultan el acceso y el uso de la plataforma, a continuación, hablaremos un poco sobre esto.

¿Por qué Facebook Parejas no carga? - Solución error Facebook Dating?

¿Por qué Facebook Parejas no carga? – Solución error Facebook Dating

Facebook Dating es una plataforma bastante nueva, de hecho, vio la luz a finales del año 2019, por lo cual es bastante comprensible que existan diversos fallos. muchos usuarios han quejado de que Facebook Dating no carga, por esta razón hemos preparado esta guía en la que pretendemos dar solución al error en Facebook Dating.

Múltiples cuentas

Muchas veces este error se produce porque tiene demasiadas cuentas o perfiles dentro de Facebook Dating. Entendiendo que la función Dating de Facebook es bastante nueva, es comprensible que el sistema se vea saturado de vez en cuando ante un gran número de perfiles, de cualquier modo, esto debería solventarse a medida que va siendo pulido.

Entendiendo lo anterior, lo más recomendable en estas circunstancias, es que directamente elimines los perfiles que hayas creado para posteriormente crear uno sólo en el que se incluya la información que deseas demostrar dentro de esta nueva plataforma de citas.

Trate de ingresar desde otro dispositivo

Si tiene el problema al intentar ingresar desde un dispositivo específico, como podría ser un teléfono móvil, le recomendamos utilizar otro teléfono o acceder directamente desde un ordenador. En muchas ocasiones el problema se relaciona específicamente a nuestros móviles, razón por la cual no está de más intentar esto.

Actualizar la aplicación a la última versión

Otra causa común de errores dentro de Facebook Dating se debe a que no tiene actualizada Facebook a la última versión. De ser este el caso, lo primero que debe hacer es actualizar la aplicación desde los sitios web oficiales Play Store en el caso de Android y la App Store en el caso de los dispositivos Apple.

Esta suele ser la solución definitiva para muchos usuarios que por alguna u otra razón no pueden ingresar a la plataforma Facebook Dating. Entendiendo lo anterior, compruebe qué versión tiene de la aplicación Facebook y proceda a actualizarla.

¿Por qué Facebook Parejas no carga? - Solución error Facebook Dating?

He intentado todo y no funciona

En muchas ocasiones los métodos señalados anteriormente cumplen con el objetivo, solucionando los problemas al ingresar a la plataforma Facebook Dating. De cualquier manera, hay que considerar que Facebook Dating es una nueva función, por lo cual podría decirse que está en periodo de prueba y puede ser víctima de diversos errores.

Lo cierto es que la plataforma ha sufrido quejas de gran multitud de usuarios que no pueden acceder a sus diversas funciones. De hecho, muchos se quejan de que no han encontrado solución alguna para sus problemas, ante esto lo único que queda es ser paciente y esperar actualizaciones y mejoras por parte de Facebook.

De ser este el caso, le recomendamos enviar un informe a Facebook, de esta manera recopilarán la información de su error y posiblemente colabore para la solución del mismo.