Saltar al contenido

¿Qué tal funciona Facebook Parejas? Opiniones de Facebook Dating

10 julio 2020

Facebook Dating es uno más de los servicios proporcionados por la plataforma de Facebook. Se trata de una variación de la App, en la que los usuarios crean una cuenta con el objetivo principal de conseguir potenciales parejas. El motivo de su creación está relacionado con la interacción entre algunos usuarios de la red social tradicional. Quienes mostraban intereses amorosos entre sí.

Este servicio forma parte de un proyecto anunciado por Facebook, en una de sus conferencias a mediados del año 2018. Y cuenta con algunas herramientas que podrán ayudarte a conseguir la pareja ideal.

Si bien es cierto que Facebook Dating es algo similar a otras plataformas virtuales como Tinder, esté cuenta con ciertas opciones mucho más interesantes como «Secret crush» de la cual hablaremos más adelante.

¿Qué tal funciona Facebook Parejas? Opiniones de Facebook Dating

Las opiniones acerca de Facebook Dating son diversas. Pues algunos expertos aseguran que está clase de servicios no son nada innovadores, al destacar que ya existían otras aplicaciones creadas con el mismo propósito, como el antes mencionado «Tinder». El cual ha resultado ser un excelente medio para conocer personas.

Otros usuarios aseguran que está ha sido una magnífica idea. Ya que al combinar la influencia de una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial como lo es Facebook, con un sitio web para conseguir parejas, aumenta la posibilidad de tener éxito. Esto sin contar que el servicio se encarga de filtrar perfiles para ofrecer opciones potenciales.

Lo cierto es que Facebook Dating ha sido de mucha ayuda para el establecimiento de relaciones fructíferas entre usuarios de las mismas ciudades o regiones. E incluso la App ha vuelto a utilizarse en zonas en las que ya «había pasado de moda» como Estados Unidos y Reino Unido.

¿Cómo crear y utilizar una cuenta en Facebook Dating?

Si eres de las personas a las que les gusta explorar diferentes opciones en el ámbito amoroso, crear una cuenta en Facebook Dating puede ser de mucha ayuda. Ya que tendrás acceso a perfiles de personas con los mismos intereses que tú. Y lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar pagos cada cierto tiempo.

Para crear una cuenta en Facebook Dating tendrás que ingresar en tu cuenta personal de Facebook y pulsar en el menú de «Herramientas». Te encontrarás con una opción llamada «parejas» marcada con un corazón. Al pulsar allí serás redirigido hacia una sección para crear una cuenta.

Es necesario que tenga presente que para acceder al servicio debes contar con al menos dieciocho años de edad. Y además tendrás que ingresar los datos de tu ubicación actual, esto es para que el servicio pueda establecer algunas sugerencias para ti.

El resto de ítems te permitirán expresar tus gustos, sentimientos y actividades cotidianas. También puedes agregar fotos, historias e incluso vincular tu cuenta de Instagram.

¿Qué es la herramienta secret crush en Facebook Dating?

Facebook Dating cuenta además con una herramienta incorporada denominada «Secret crush» en la cual puedes incluir hasta nueve perfiles de usuarios que te gusten; para estar enterado de todo el contenido que estas personas comparten.

En caso de que seas añadido por algún usuario, el servicio te lo notificará sin añadir mayores detalles. En caso de que ambos se hayan agregado en secret crush, el sistema enviara una notificación para estimular un acercamiento entre ambos.

En términos generales se puede decir que Facebook Dating es una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen interactuar con personas de su misma edad e intereses similares. De este modo los usuarios conocerán nuevos amigos y parejas a futuro.

Basándonos en esto, queda claro que Facebook Dating es una increíble alternativa para aquellas personas que quieran conseguir la pareja ideal. Ya que además ofrece muy buenas opciones, es fácil de usar y muy practico.

Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Considera que Facebook Dating ofrece buenas herramientas? ¿Ha utilizado alguna vez Facebook Dating? ¿Qué otras opciones conoce similares a Facebook Dating? Déjanos tus respuestas en los comentarios.