Saltar al contenido

¿Qué otros juegos como Garena Free fire hay para jugar? Encuentra juegos parecidos

3 junio 2020

Estamos en la era de las computadoras y los móviles, esto se traduce a que la mayoría de las industrias de tecnología están en su apogeo, una de estas son los videojuegos. Por ello hoy en día existen miles de títulos para escoger, entre ellos Free Fire uno de los mejores títulos de los últimos tiempos, pero, ¿y si quieres probar algo nuevo con la misma esencia?

Normalmente esta sería la alternativa a no poder descargar ni jugar a Garena Free Fire o no poseer dónde jugar a Garena Free Fire.

Hoy aprenderás, una cierta cantidad de juegos, que son igual de buenos que el favorito de muchos en cuerpo y alma. ¿Cuáles son los juegos como garena Free Fire (de móvil)?

¿Existen juegos como garena Free Fire?

Por supuesto que los hay, antes de Free Fire existían ya muchos juegos del mismo género que es tan popular hoy en día (Battle royal), algunos de la talla de Fortnite, el mejor juego Battle Royale de consolas o PUBG el considerado por muchos como el predecesor más exitoso de los Battle Royale.

De hecho, existe hasta un debate con la premisa de quién es el mejor: Fortnite, Free Fire o PUBG, tanto en móvil como en PC.

Así que si te gusta este género, pues estas de suerte, porque hoy en día está siendo explotado en todas las plataformas que existen y de todas las maneras posibles.

¿Qué juegos son de la talla de Free Fire?

Como ya mencionamos títulos hay de sobra, pero no todos están al mismo nivel, hoy vas a conocer los mejores que hay en el mercado, que hacen botar la baba a cualquiera, por sus gráficos, controles y los retos que presentan.

PUBG

No se puede hablar de Battle Royale sin nombrar a PUBG, importado de las consolas hacia los móviles, es una de las experiencias más realistas del mercado, con audio detallado y SurRound, impulsado por un pedazo de motor como Unreal Engine 4, gráficas ultra HD (que dependiendo del móvil se pueden bajar), y con todo tipo de armas, vehículos, granadas, entre otras excentricidades.

¿Qué otros juegos como Garena Free fire hay para jugar? Encuentra juegos parecidos

La premisa es la misma, un campo abierto con 100 jugadores que caen del cielo (individuales o en equipos), cuya misión es eliminarse antes de que lo mate una zona que se cierra en círculo, en fin, el juego perfecto para tu móvil (Android o iOS), que entra en la lista de juegos como garena Free Fire.

Grand Battle Royale Píxel War

Este juego entre aquí, por ser el más parecido en alma, pero menos en cuerpo, sus gráficos se parecen más al éxito de Mojang Minecraft, ya que son skins menos realistas (en formas de cubo y pixeles), pero esto no le quita nada de diversión.

Ciertamente comparado con otros juegos del género sus controles son algo más ásperos, pero su ritmo es igual de frenético que el de muchos Battle Royales.

El gameplay es prácticamente el mismo que el de Free Fire, jugadores que caen en paracaídas a un campo, con armas, equipo y curaciones, que los ayudaran a defenderse de los rivales y ser él últimos o los últimos en pie.

Rules of Survival

Como dicen, él ultimó, pero no menos importante de los juegos como garena Free Fire, este se encuentra en las mismas plataformas que los anteriores (Android y iOS), es gratuito, y nos coloca en la misma situación, jugadores lanzándose en paracaídas a una arena llena de personas dispuestas a eliminarte. La diferencia es que aquí no serán 100 sino de 120 a 300 jugadores.

En este juego también se cerrará el mapa poco a poco, y los jugadores deberán ir matando a sus enemigos, con una variedad de armas y suministros bastante buena. Una cosa a su favor es que al igual que PUGB la cámara puede ubicarse tanto en tercera persona como en primera.

¿Qué otros juegos como Garena Free fire hay para jugar? Encuentra juegos parecidos

Lo más destacable de este juego es que al igual que en Free Fire, hay distintos modos de juego, uno llamado Blitskrieg (todos los jugadores van a pistola), y otros donde tienes que buscar tesoros (oro y diamante respectivamente).

En fin, juegos como garena Free Fire hay de sobra, de ese montón estos tres seguros que te darán horas de diversión, sin nunca olvidar claro a nuestro amado Free Fire.