¿Cómo invitar a tus amigos a jugar Parchis Star por WhatsApp y otras redes?

Uno de los mejores juegos del año 2020 para teléfonos móviles es el conocido Parchis Star que incluso luego de haber pasado el tiempo, sigue siendo muy usado. La razón por la cual este juego todavía es muy jugado es debido a que es un juego de mesa adaptado a versión virtual que se puede jugar online con otros amigos.

El poder jugar de forma virtual con amigos, aunque estos se encontraran a distancia fue una de las principales cosas por las cuales este juego llegó a surgir en gran medida. En breve, se mostrará cómo organizar una mesa privada en Parchis Star, cómo añadir a amigos del WhatsApp al juego Parchis Star, cómo enviarle una invitación a otras personas y otras cosas más.

Índice()
  1. ¿Qué debes hacer para crear una mesa privada de Parchis Star?
  2. ¿De qué manera puedes añadir a un amigo de WhatsApp a Parchis Star?
  3. ¿Cómo puedes enviar una invitación de Parchis Star por WhatsApp?
  4. ¿Cómo agregar a más de un amigo a tu mesa privada de Parchis Star?
    1. ¿Dónde se encuentra el ID del jugador?

¿Qué debes hacer para crear una mesa privada de Parchis Star?

El juego de Parchis Star se puede jugar en varios modos, el modo más básico es el juego contra la computadora y el modo que se vuelve un poco más entretenido es el online. En el modo online del juego se puede jugar contra personas de cualquier edad y de cualquier parte del mundo.

Por otra parte, están las partidas de juego online con mesas privadas en las cuales las personas tienen la forma de decidir qué personas jugarán dentro de la mesa. Para crear una mesa privada dentro de Parchis Star, no se tienen que hacer muchas cosas y no se necesita casi nada. Lo único con lo que sí debes contar es con:

chico usando un movil

Estas son las únicas cosas que necesitas para poder crear una mesa privada de Parchis Star. Ahora bien, si ya tienes todas estas cosas, puedes pasar a emplear el siguiente procedimiento:

  1. Inicia el celular
  2. Busca e inicia la Parchis Star App
  3. En las modalidades de juego selecciona la modalidad ‘Juego con amigos’
  4. Luego, pasarás directo a la creación de mesa seleccionando la opción ‘Crear mesa’
  5. Por último, decide qué personas estanrán dentro de la mesa del juego y guarda los cambios

Siempre que quieras jugar al Parchis Star con tus amigos, solo tiene que seguir las indicaciones que te dimos en la parte de arriba. Por cierto, es necesario que sepas que con el Parchis Star hay una forma de cambiar tu cuenta de Facebook al emplear el juego.

¿De qué manera puedes añadir a un amigo de WhatsApp a Parchis Star?

El Parchis Star es un juego de gran escala que te permite invitar o añadir a las mesas de juego a tus amigos incluso usando la aplicación WhatsApp. Muchos no cuentan con una cuenta de Facebook o no usan mucho la cuenta, pero sí usan mucho el WhatsApp. Presta atención a cómo se añade a un amigo de WhatsApp a una mesa de Parchis Star:

  1. Inicia el móvil
  2. Ubica e inicia la Parchis Star app

persona usando whatsapp

  1. Al escoger los modos de juego, selecciona el modo ‘Juego con amigos’
  2. Escoge la opción ‘Crear mesa’
  3. Para finalizar, pincha la opción ‘Compartir’ para pasar a enviarle al amigo que deseas añadir, una especie de código con el cual podrá unirse a la mesa de Parchis Star

De esta forma es que se añade un amigo de WhatsApp a la mesa de juego del Parchis Star. Cabe destacar que, para disfrutar de más juegos, lo que puedes hacer es indagar un poco en la Play Juegos. En ese lugar se pueden conseguir juegos sin anuncios y sin la necesidad de pagar ningún coste.

¿Cómo puedes enviar una invitación de Parchis Star por WhatsApp?

Si deseas jugar con un amigo tuyo que tienes registrado en WhatsApp, solo debes hacer lo que se menciona en la parte de arriba. Al estar en la creación a la mesa, tienes que seleccionar la opción ‘Compartir’ y enviarle la invitación a la persona por medio de WhatsApp.

Esto no se puede hacer solamente con aplicaciones como WhatsApp. Si tú tienes una aplicación como Telegram, Snapchat o cualquier otra, puedes enviar la invitación desde allí. Por otra parte, si deseas encontrar tus juegos de Facebook de forma más rápida, puedes crearles un acceso directo.

¿Cómo agregar a más de un amigo a tu mesa privada de Parchis Star?

persona usando un movil

Antes te mostramos cómo añadir a un amigo o cómo enviarle la invitación a un solo amigo, pero ¿qué sucede cuando quieres invitar a varias personas? En ese caso, hay una clase de ID que se puede utilizar para que hacerse amigo de otras personas para después añadirlos a cualquier mesa de juego.

Esta clase de ID es muy fácil de conseguir y una vez que se consigue, lo que se debe hacer es pasar a la creación de tu lista de amigos.

¿Dónde se encuentra el ID del jugador?

Del ID del jugador se consiguen fácilmente, sólo tienes que entrar en tu perfil de juego, ir la lista de usuarios, después presionar la opción ‘Amigo’ y guardar los cambios. Una vez que hagas esto y tengas una lista considerada de amigos, podrás añadirlos todos a la misma vez sin ningún tipo de problemas ni mucho menos inconvenientes.

Subir