Cómo instalar, desinstalar y actualizar aplicaciones en mi Tablet Amazon Kindle Fire - Aprende administrar las Apps

La Tablet Amazon Kindle Fire es un dispositivo portátil que ha causado bastante revuelo en el mercado debido a la accesibilidad de su precio. Y aunque su memoria interna es bastante limitada te permite descargar varias aplicaciones que te ayudan a salir del paso en momentos de apuro. Para eso hoy verás Cómo instalar, desinstalar y actualizar aplicaciones en mi Tablet Amazon Kindle Fire - Aprende administrar las Apps.

Amazon Music y Amazon Prime Video se integran con Amazon Kindle Fire y te permite acceder a ellos de una forma más rápida y sencilla. Pues a ciencia cierta todo gira en torno al mundo de Amazon y es que ¿Cómo no? Si ellos son los creadores todo su dispositivo está diseñado para este fin.

Índice()

    Cómo instalar, desinstalar y actualizar aplicaciones en mi Tablet Amazon Kindle Fire

    En primera instancia hay que dejar claro que acá no tenemos las aplicaciones de Google, sin embargo posee una App Store que nos permite instalar aplicaciones. Con esto podemos instalar juegos y Apps básicas.

    Para instalar aplicaciones en nuestro dispositivo debemos dirigirnos a la App Store y en el buscador escribir la función que deseamos descargar. Por ejemplo Candy Crush, al salir los resultados seleccionas la opción ‘Descargar’ y listo esta aplicación aparecerá en la pantalla de inicio.

    Un aspecto muy importante a resaltar es que en esta tienda las aplicaciones son muy limitadas pero aun así también podemos descargar Google Play Store a través de una serie de instrucciones.

    Para actualizar dichas aplicaciones es necesario abrir la App Store y ubicarnos en el menú de aplicaciones, luego hacemos clic en la opción ‘Actualización Disponible’ este recuadro lo vas a conseguir en la parte derecha de todas las aplicaciones que tengas descargadas en este dispositivo.

    Presiona la pestaña actualizar e inmediatamente esta iniciará la descarga de la actualización, este procedimiento lo puedes hacer manualmente con todas aquellas que quieras actualizar sus servicios. 

    amazon kindle fire actualizar aplicaciones

    Ahora si lo que quieres es borrar o desinstalar una aplicación, solo debes cliquear en el menú de aplicaciones ubicado en la sección de configuración y presionar la opción ‘Desinstalar’. Esto inmediatamente desaparecerá de tu pantalla.   

    Motivos para adquirir una Tablet Amazon Kindle Fire

    Una de las funciones impresionantes es que esta Tablet tiene la capacidad de cambiar el tipo de fuente y su tamaño. Puedes convertir la tipografía muy grande para facilitar la lectura y hacer un momento más agradable para tu vista.

     Y no solo esto sino que también tiene la capacidad de convertir el texto a voz en español. Generalmente a los lectores les gusta subrayar algunas oraciones importantes en los libros, acá también puedes hacerlo pero de una manera digital.

    El tamaño es bastante portable y practico de trasladar, lo que lo convierte en una de las opciones favoritas del mercado. En este pequeño dispositivo puedes movilizar muchos libros al mismo tiempo y sin tener que cargar con mucho peso.

    Usos de Amazon Kindle Fire

    En primer lugar este es un dispositivo diseñado para ser como objetivo principal un lector de libros digital. Y los libros electrónicos son mucho más económicos que comprarlos en físico.

    Además tiene a su disposición una luz especial que facilita la lectura aun estando bajo los rayos del sol. Esto es denominado como tinta electrónica. Lo que te permite seguir leyendo sin ningún inconveniente bajo cualquier circunstancia. 

    administrar apps de amazon kindle fire

    Esta Tablet también te permite leer libros en distintos formatos lo que te hace ampliar tu biblioteca sin ningún inconveniente. 

    Opciones para aprovechar al máximo tu Tablet Amazon Kindle

    Este dispositivo por defecto tiene un asistente inteligente llamado Alexa, con esto puedes ahorrarte de hacer muchas tareas manualmente y por lo tanto es uno de los preferidos de la audiencia.

    También puedes personalizar la pantalla de tu inicio, incluso puedes poner una presentación en diapositivas de las imágenes de tu galería como fondo de pantalla.

    Y si tu preocupación es que alguien más revise la información de tu Tablet, puedes restringir el acceso a una aplicación mientras la tenga otra persona. Para hacerlo puedes habilitar la fijación de aplicaciones en el menú de configuración de privacidad y seguridad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir