Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone? – Fácil y rápido

20 mayo 2020

Son muchas las funciones que existen en los dispositivos electrónicos que permiten a sus usuarios estar más seguros o tener una experiencia única. Pero sin duda alguna la empresa Apple se lleva esta distinción al ofrecer a sus clientes Apple ID. Es por esto que en el siguiente tutorial les mostraremos los pasos a seguir para iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone, fácil y rápido.

Se trata de una cuenta de usuario exclusiva para clientes Apple y que te permitirá tener acceso a diferentes aplicaciones. Al iniciar sesión podrás disfrutar de la App Store, Apple Music, iCloud, iTunes, entre otros. Y si no sabes aun como hacerlo, te enseñaremos lo sencillo que es ¿Cómo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone? fácil y rápido.

Si estas interesados en todo lo que te puede ofrecer esta plataforma, te invitamos que por medio de este Enlace. Revises el artículo sobre cuáles son los productos, herramientas y servicios que ofrece Apple. Así tendrás una mayor claridad de las ventajas de formar parte de su clientela, pero por los momentos nos centraremos en enseñarte ¿Cómo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone?

Cómo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone

Si deseas hacer uso de todas las aplicaciones y servicios que ofrece Apple a sus usuarios, debes iniciar sesión con tu ID.  Recuerdas que este procedimiento lo puedes hacer con cualquier producto de la marca, como, Mac y iPad. Pero en este artículo te enseñaremos cómo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone.

Es importante que sepas que la Apple ID posee todos tus datos personales que suministraste cuando creaste la cuenta. Y serán usados para asociar automáticamente tu dispositivo con  la ID de tu cuenta. Y así tengas acceso a un sinfín de herramientas  y beneficios que solo podrás encontrar en la nube.

Desde un móvil iPhone es muy sencillo iniciar sesión y tener un mundo de posibilidades a tu alcance. Lo primero que debes hacer es comprobar que tienes la versión más actual de sistema iOS instalada en tu dispositivo. Luego te diriges directamente al menu y seleccionaras la opción que tiene un icono en forma de engranaje.

Cuando estes dentro elige el apartado de Ajustes, esta acción te llevara a una ventana,  donde podrás observar varias opciones. Entre ellas encontrar Iniciar sesión en el iPhone,  a continuación te aparecerá un formulario. En él, debes ingresar el correo electrónico que estableciste cuando te registrarte.

De igual forma debes introducir la contraseña, para que el sistema te pueda permitir el inicio de sesión. Debes tener particular cuidado en no olvidar o extraviar estos datos, si es que los tienes guardados. Ya que si ingresas un dato de forma errónea, no vas a poder iniciar sesión en tu cuenta, luego solo te quedara Aceptar y ya iniciaste sesión con tu perfil.

Mantén tus datos y contraseña a buen resguardo

De esta manera tendrás acceso a todas las aplicaciones que desees adquirir desde la tienda virtual de Apple. Y de los demás servicios que te comentamos en la parte introductoria de este artículo, tambien cabe destacar, lo importante que resulta el mantener en buen resguardo tu clave. Si por algún motivo has olvidado la clave de acceso para iniciar sesión.

Tendrás que dirigirte a la página principal de Apple y pulsar sobre la opción ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? Y luego sigue las instrucciones que te de la página para que puedas recuperar la contraseña. Como puedes ver todo tiene solución, pero debemos tener mucho cuidado y extrema prudencia en estos aspectos, para nuestra seguridad. 

Y así de esta manera hemos culminado el tutorial, que en simples y sencillos pasos te explico cómo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone. Tambien te pudimos ofrecer un resumen de los beneficios y servicios que puedes obtener con tu cuenta ID de Apple.