Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Tumblr escritorio en Español? – Muy fácil

20 mayo 2020

El internet es un lugar gigantesco donde muchos creadores de contenido muestran sus obras buscando ser reconocidos. Sin embargo hoy día hay tantos sitios donde publicar, que a veces no sabemos qué sitios son los mejores.

Es por eso que hoy te vamos a hablar de una red social que se diferencia de otros por lo singular que es. Esta página es Tumblr y se especializa en recopilar las obras de miles de usuarios de muchas partes del mundo.

Tumblr creada en el 2007 te permite subir imágenes, ver videos o hacer cualquier cosa sin ninguna limitación en lo que puedes subir. Así que vamos a explicarte paso a paso cómo se debe iniciar sesión en la página para que tengas acceso a todo este contenido.

¿Cómo iniciar sesión en Tumblr desde la PC?

A veces puede ser complicado entender una página, pero si sigues nuestra guía paso a paso estarás dentro de Tumblr rápidamente. Asegúrate de tener una buena conexión a internet y de poseer una cuenta en este portal para no tener inconvenientes.

Paso 1

Comenzaremos entrando en google desde tu navegador de preferencia y buscando la página de inicio de Tumblr. En los resultados de búsqueda aparecerán varias opciones así que asegúrate de entrar en la página oficial. También puedes acceder haciendo clic en este enlaceque te dejamos a continuación que te llevará directamente a la página.

Paso 2

Ahora en el sitio web debes ingresar tu correo electrónico con el que te registraste en la página y darle siguiente. Una vez hecho esto te aparecerán 2 opciones que son “enviarme un enlace mágico” y “usar tu contraseña para iniciar sesión”. Deberás hacer clic en esta segunda opción y esperar que cargue la siguiente página donde podrás agregar tu contraseña.

Paso 3

Ahora te aparecerán 2 recuadros que debes rellenar con tus datos. En el primero aparecerá el correo que ya habías colocado anteriormente y el otro que está debajo es donde escribirás la contraseña.

Debes introducir la contraseña con la que te registraste y asegúrate de que la estas escribiendo bien. Fíjate de no tener las mayúsculas activadas porque te dará error si tu contraseña está escrita con letras minúsculas.

Si seguiste los pasos y no cometiste ningún error, ya estarás dentro de Tumblr y podrás disfrutar de todo su contenido.

¿Por qué Tumblr es el mejor sitio para los que buscan todo tipo de contenido?

Esta página ha demostrado pasar la prueba del tiempo y millones de usuarios confirman que su estrategia funciona. Si eres creador de contenido digital, este es el sitio ideal para ti y podrás hacerte conocer rápidamente en el medio.

Si no eres creador sino consumidor, no te cansarás nunca de lo que te ofrecen todos los usuarios que hacen vida en Tumblr. El contenido que puedes encontrar es tan vasto y variado que no te aburrirá, además la página casi no pone peros a la hora de subir.

Sin embargo recuerda navegar con prudencia y discreción por esta red social, no todo el contenido es para todo público. Esta página ofrece pocas limitaciones en lo que se puede subir así que disfruta de ella siempre actuando con prudencia, para que sigas creando el entorno que siempre existe.

Si te interesa el contenido de nuestro blog y quieres saber más sobre cómo se hacen otras cosas te invitamos a que entres aquí. Donde te enseñaremos cómo crear una cuenta en Facebook desde tu pc paso a paso para que no tengas ningún problema al hacerlo y puedas disfrutar tanto de Tumbrl como de Facebook, redes sociales líderes en el mercado de ellas.