Saltar al contenido

Cómo hacer pólvora y balas en Rust – Guía de materiales necesarios

13 enero 2021

Debido al carácter de supervivencia de Rust, resulta indispensable que cada personaje se cargue de armamento para lograr defenderse ante la estampida de los demás jugadores.

Con el paso del tiempo es mayor el número de usuarios de Steam que descubren a este popular juego y encuentran la manera de formar parte de su inmensa comunidad, para así poder disfrutar de cada uno de sus aspectos en los mejores servidores.

Sin embargo, aquellos que se atreven a adentrarse por primera vez al famoso mundo de Rust, desconocen las diversas modalidades que pueden adoptarse para alcanzar la defensa de los personajes.

Es por ello que, si te ves sometido a buscar las diversas formas de conseguir la munición necesaria para atacar y defenderte durante la exploración del mapa, el día de hoy descubrirás cómo.

La forma más sencilla de obtener pólvora dentro de Rust

En servidores como Egoland, se habilita el uso de creaciones y obtención de materiales primordiales para la creación de objetos de uso indispensable para los jugadores.

rust herramientas juego

Dentro de este determinado grupo podemos encontrar la pólvora, que bien es sabido, es un material sumamente explosivo que forma parte de diversos detonadores y claramente, las armas.

Gracias a esta característica, se conoce como un elemento indispensable dentro del equipaje de cada jugador para poder crear armamento, el cual será utilizado posteriormente para ataque o defensa del jugador.

Una vez que un usuario comienza a explorar los mapas de Rust, puede darse cuenta que esta pólvora puede ser obtenida a través del asesinato de zombis, así como también es encontrada en cajas, las cuales se encuentran desplegadas alrededor de toda el área.

Generalmente, esta es la manera más fácil y efectiva de obtener este recurso, el cual es clasificado como no-natural, y por ende se puede extraer únicamente de esta forma.

Sin embargo, este juego de popularidad ascendente cuenta con la característica de poder crear elementos y objetos que son de suma importancia para el jugador, y por ello debes saber que existe una manera de crear la pólvora.

¿Qué necesitas para crear pólvora?

Primeramente, debes saber que, para lograr utilizar la pólvora en la creación de tus objetos, debes contar con un “Botiquín de Investigación”, bastante conocido dentro del juego, para luego utilizarlo sobre el recurso cuando es extraído en las fuentes mencionadas anteriormente.

Una vez que esto es realizado, tu personaje de Rust estará capacitado para fabricar la pólvora a través de la mezcla de un carbón y un azufre dentro de una mesa de trabajo.

Aprende a fabricar balas dentro de Rust

A pesar de que las municiones y las armas pueden ser obtenidas a cambio de una inversión monetaria dentro de la tienda del juego, cada personaje tiene la posibilidad de obtenerlas por su propia cuenta.

Munición hecha a mano

Este es un tipo de bala que puede ser utilizada en las escopetas de cañón largo y armas recortadas de Rust, por lo que para diseñarla bastará con contar con 5 pólvoras y 1 piedra.

Munición para escopeta

A pesar de anteriormente mencionado que la munición hecha a mano puede ser utilizada en las escopetas de cañón largo, si cuentas con 2 fragmentos de metal y 5 pólvoras puedes diseñar una bala especializada para las escopetas del juego.

Munición de 9mm

Las pistolas de nueve milímetros y la MP4A4 son armas muy utilizadas dentro del juego, por lo que es común encontrar diversos jugadores buscando incansablemente este tipo de bala.

arma rust juego

En caso de diseñarla, puedes colocar dentro de la mesa de trabajo 3 pólvoras y 1 fragmento de metal, hasta lograr obtener la cantidad de balas necesarias para atacar y defenderte.

Munición 556

Este es el último tipo de bala disponible para fabricar dentro de las mesas de trabajo de Rust, la cual es común dentro del uso del arma M4 y aquella utilizada para los francotiradores.

Bastará con añadir 2 fragmentos de metal y cinco de pólvora para lograr diseñarla e implantarla en el arma de tu preferencia, y así continuar utilizándola a lo largo de la exploración del juego.

A pesar de que existen diversos juegos similares a Rust, la experiencia brindada por este videojuego les permite continuar postulándose en el primer lugar.