Saltar al contenido

驴C贸mo hacer la mejor metralleta en Minecraft? – Crafteo metralleta

27 julio 2020

Minecraft está catalogado como uno de los mejores títulos de la historia por muchas razones, pero la más importante es que tiene una variedad de objetos y combinaciones para los mismos abrumadora, permitiendo a los usuarios crear cosas nuevas de la nada. Con eso en mente hoy aprenderás a hacer la mejor metralleta en Minecraft.

Y es que, para nadie es un secreto que este título se ha mantenido por tanto tiempo debido a la comunidad tan activa de usuarios que tiene. Los cuales se dedican a diseñar proyectos cada vez más ambiciosos como servidores y mods que atraen como moscas a los jugadores más novatos.

Hacer la mejor metralleta en Minecraft

Para lograr hacer una metralleta en Minecraft, lo primero que debes tomar en cuenta es que este objeto en realidad no existe en el juego, ya que en este título no hay armas de fuego lo más cercano es el arco.

Por lo que para tener una metralleta tienes que o construirla con bloques o descargando un mod oficial de la tienda de Minecraft. Hoy verás cómo hacer una metralleta con bloques con un circuito sencillo de redstone, lo primero que necesitaras serán los siguientes materiales:

6 bloques de cualquier tipo (esto depende de la decoración donde vayas a colocar la metralleta, pero si es piedra mejor), minerales de redstone (la cantidad que necesites dependiendo la estructura), antorchas de redstone, un dispensador, flechas y una palanca o placa de presión.

¿Cómo hacer la mejor metralleta en Minecraft? - Crafteo metralleta

Para comenzar la creación primero pon dos bloques de piedra separados uno del otro por un cuadro, luego has un canal con el polvo del mineral de redstone (del largo que prefieras, pero no te pases de 10 bloques) que pase por el medio de los dos bloques (también coloca el polvo encima de estos para que se conecte a los lados).

Luego procede a colocar una antorcha a los lados de la piedra, y por último pon una palanca en un extremo del canal del polvo y el dispensador en el otro extremo. Al encender la palanca el dispensador disparará automáticamente las fechas que estén dentro de él. Y listo con esto ya puedes hacer la mejor metralleta en Minecraft, sin embargo, hay otras maneras que verás a continuación.

Otros circuitos y los mods

Para decir que puedes hacer la mejor metralleta en Minecraft, no solo debes limitarte a la estructura anterior, ya que esta es el circuito más básico, también puedes hacerlo con más dispensadores y canales bajo tierra que lleguen a una placa de presión que al ser pisada active el mecanismo automáticamente.

Ya esto queda más a tu imaginación que otra cosa, pero basándote en el principio anterior deberías ser capaz de hacer una metralleta en cualquier condición. Ahora bien, también existen mods, que permiten agregar armas de fuego al juego (como si de una espada se tratase), el mejor de estos es:

¿Cómo hacer la mejor metralleta en Minecraft? - Crafteo metralleta

El realistic weapon mod. Este agrega una cantidad de armas exagerada al juego como la Scar, la AK-47 y hasta lanzamisiles. El descargarlo e instalarlo en la carpeta de mods del juego queda a riesgo de cada quien (ya que no funciona en todas las versiona y puede colgarte el juego).

Como este hay muchísimos más, solo debes asegurarte de que sean oficiales y de que la versión del juego que tú tienes lo soporte (en el caso de los jugadores de PC claro está).

Con esto último ya sabes cómo hacer la mejor metralleta en Minecraft. Utiliza cualquiera de las dos formas y dale rienda suelta a tu imaginación, para que así te conviertas en el mejor jugador de todos.

Toma en cuenta que lo importante siempre es divertirse por lo que, si se te hace muy complicada una de las dos maneras de crear armas, entonces prueba con otra cosa, no te estreses que este juego tiene soluciones para todo.