Saltar al contenido

Cómo hacer login o registrarse en la plataforma ASISTE de forma segura

30 junio 2020

Antes de descargar una app, queremos informarnos cabalmente sobre ella; y si decidimos descargarla debe ser desde un sitio web seguro, y más cuando la intención es sacarle provecho por un buen tiempo en el ámbito empresarial. Por ello hoy te presentamos cómo hacer login o registrarse en la plataforma ASISTE de forma segura.

La Plataforma ASISTE

ASISTE o Atención Segura de Información, Servicio y Tramites a Empleados es un programa en línea; fue diseñada especialmente para beneficiar a empresarios de las Pymes y grandes empresas que presten servicio de asistencia, con el propósito de llevar a cabo la gestión administrativa de la empresa en forma digital.

ASISTE permite además crear servicios, así como controlar y organizar al instante todo lo relacionado con los clientes, operadores y colaboradores que se encuentren en el campo; pues estos tienen también la posibilidad de acceder a esta plataforma, con el objetivo de realizar cualquier solicitud o trámite administrativo.

¿Cuáles son los Beneficios de la plataforma ASISTE?

Si tienes una empresa de asistencia o de servicios especializados, como por ejemplo de construcción, mensajería, mantenimiento, de transporte o de otro ramo, la plataforma ASISTE será ideal; pues por medio de ella cuentas con muchos beneficios, como el de poder monitorear todo lo que ocurre en tu empresa en unos cuantos segundos, no importa el lugar donde te encuentres.

A continuación te explicamos una muestra de todo lo que puedes lograr con esta app, sencillamente accediendo a sus distintas herramientas:

  • Realizar todos los trámites relacionados con el área de recursos humanos (RRHH) de forma automatizada: Registro de cada empleado por ficha, el pago de sueldos y salarios a los trabajadores, emisión de recibos de pagos que además se pueden imprimir, entre otras actividades.
  • Gestión y control de jefes, operadores, colaboradores, clientes y proveedores.
  • Supervisar al instante y en cualquier momento durante las 24 horas del día los servicios que brindas.
  • Asignar recursos a los colaboradores según sus necesidades en tan sólo unos cuantos segundos, pues la plataforma cuenta con la ventaja de que pueden interactuar en tiempo real con éstos enviando y recibiendo fotografías, notificaciones, o chats con comentarios.
  • Incluso, puedes obtener reportes pormenorizados de tus colaboradores cuando lo desees de forma inmediata.
  • También puedes acceder a los datos financieros de tu empresa en un solo clic, entre otras funcionalidades más.

Como resultado de tener el control de tu empresa con esta plataforma, podrás tomar las riendas de un mejor liderazgo, y una toma de decisiones más asertiva. En esta misma medida tus operadores, colaboradores y empleados en general se encontrarán más motivados y trabajando de manera más óptima.

¿Cómo hacer login o registrarse en la plataforma ASISTE de forma segura?

Con toda esta gama de increíbles funcionalidades ¿te interesa acceder a esta plataforma? Y lo que es más, ¿hacerlo de forma segura? Es más fácil de lo que crees, tan sólo necesitas:

  • Contar con un teléfono móvil android 4.4 o la última versión de iPhone, pues la app no se encuentra disponible para descargarla en computadores.

Ahora que sabemos lo suficiente sobre este servicio, es momento de registrarnos; para esto debes seguir al estos pasos para registrate:

  • Dirígete a la Play Store de Google o a la Play Store que poseas.
  • Introduce en el motor de búsqueda Asiste.
  • Aparecerá un listado con varias opciones, pero debes pulsar exactamente en la app Asiste Aplicando S.A.S.
  • Pulsa en el botón instalar. Y para completar esta operación recuerda que antes debes iniciar sesión con un correo electrónico, preferiblemente corporativo.
  • Una vez descargada esta app pulsa en la opción registrarse. Debes rellenar un pequeño formulario en línea con datos de identificación, crea un usuario y una contraseña para completar tu registro.
  • Finalmente, con estos mismos datos podrás ingresar a la plataforma cuando quieras.

Puede que la app te solicite otros datos al momento de registrarte, pues se va actualizando constantemente. Por eso tras instalarla tal vez debas esperar otras actualizaciones para un mejor rendimiento, pero independientemente de eso es interesante cómo todas las operaciones de tu empresa estarán interconectadas accediendo a esta plataforma.

Así que ahora que ya sabes cómo hacer login o registrarse en la plataforma ASISTE de forma segura, ya no más inversión en tiempo y dinero, y mucho menos desperdiciar tiempo y recursos con trámites administrativos engorrosos.