Saltar al contenido

Como puedo hacer o lanzar una fiesta en HouseParty

30 marzo 2020
escribir en tablet

HouseParty es una de las aplicaciones bomba del momento, ya que les ofrece a los usuarios excelentes espacios virtuales con los cuales contactar a sus amigos. Con esta aplicación, tiene la oportunidad de realizar videoconferencias con más de 8 personas dentro de un grupo.

Cómo Puedo Hacer o Lanzar una Fiesta en HouseParty

Esta aplicación te facilita los encuentros con tus amigos, ya que así ningún se tiene que mover de su casa y con el toque de un botón podrán todos estar reunidos en el mismo lugar, gracias a todas las funcionalidades que posee.

Como hacer video llamadas sin complicaciones en HouseParty

La idea y la razón de ser de esta aplicación es que dentro de sus salas virtuales las cuales tú puedes volver privadas, se puedan reunir hasta 8 personas. Esta aplicación se diferencia entre su competencia por ofrecerles a sus usuarios aplicaciones y herramientas especiales para hacer de este el mejor especio de encuentro y diversión para tu familia y amigos y sobre todo seguridad y privacidad en todo momento.

Así mismo, es importante que a la hora de querer usar esta aplicación asociemos nuestro número de teléfono o cuenta de facebook, para así poder tener mayor alcance y visibilidad entre los amigos que ya posean la aplicación. Aunque el número móvil no prioritario facilita las invitaciones que puedas enviar para así poder iniciar una fiesta dentro de la aplicación.

descargar aplicacion houseparty

Para poder iniciar una fiesta dentro de la aplicación, todos tus amigos deberán tener una cuenta activa. Debes enviar una solicitud de llamada a un amigo en especifico para después de eso, añadir diferentes participantes los cuales pueden ingresar a la sala de chat pulsando el icono de invitación que los usuarios dentro del chat le envíen o el que verán en su pantalla de inicio.

Gracias a su plataforma, dentro de la aplicación se podrán incorporar múltiples usuarios a la conversación que se esté realizando en vídeo. Cuando lo inicias, podrás ver que en el primer plano de la conversación como aparece una pestaña con la imagen de las personas que hablan.

Aunque su manera de funcionar, es bastante rápido y con pocos errores, las fiestas en esta aplicación tienen un límite de 8 personas, las cuales puedes salirse de dicho chat o incluso colocar como privado la sala para que solo ellos logren estar allí en un ambiente mucho más tranquilo.

Sus creadores afirman que es una aplicación que no solo puede ser usada para hacer fiestas virtuales, sino también para hacer diferentes estudios a distancia.

¿Cómo puedes hacer amigos dentro de la aplicación de Houseparty?

Houseparty estaba pensada de manera inicial como una aplicación al mejor estilo de red social. En ella, enlazabas tus diferentes redes sociales y así podrás interactuar con todos los usuarios que estuvieran en línea, enviándoles una invitación para comenzar a interactuar.

Con la afiliación de esta aplicación con Facebook o Snapchat, podrás hacerle saber a todos, que estás listo para iniciar una conversación por media de su interfaz. De esta manera podrás interactuar con cualquier tipo de personas, sin importar la hora o el lugar.

Una vez que te hayas registrado y afiliado tus datos y cuentas, todas aquellas personas que posean la aplicación, se darán cuenta de que estas disponible dentro de la misma. Así mismo dentro de la app puedes enviar invitaciones, donde les solicites a las personas el unirse para así poder comenzar a interactuar por esta red.

enviar mensaje mujer

Además, esta red te permite enviar mensajes privado y realizar llamadas sin la necesidad de usar una cámara web, por lo cual es considerada como la aplicación competencia de gigantes como skype.

Si estas en la búsqueda de una aplicación totalmente fácil y simple de usar donde puedas conocer personas e interactuar con tus amigos vía online, esta es la aplicación que estas buscando, ya que cuenta con todas las herramientas que necesitas y hasta mas.