Saltar al contenido

Cómo puedo hacer o crear una cuenta en HouseParty

25 marzo 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo puedo hacer o crear una cuenta en HouseParty. La aplicación de videollamadas que actualmente goza de una gran popularidad y que todos quieren tener instalada en su dispositivo.

La app se encuentra disponible para varios dispositivos, ya que es multiplataforma. Hoy vamos a ver cómo te puedes registrar en HouseParty para de esta forma poder realizar videollamadas de hasta 8 personas con todos tus amigos o familiares.

Estamos pasando por una época en donde esta clase de aplicaciones se vuelven sumamente útiles e incluso fundamentales. Por eso mismo este tutorial te vendrá muy bien para que tengas muy en claro cómo registrar una nueva cuenta en HouseParty en cuestión de pocos minutos para que puedas comenzar a usar la app y divertirte como nunca con las videollamadas.

Cómo registrarse en HouseParty

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación ya sea para iOS o Android. Una vez que tengas la app descargada e instalada a tu dispositivo deberás abrir la misma.
  • Ahora vas a tener que presionar para registrar una cuenta en HouseParty. Toca “Sign Up”.
  • A continuación, vas a tener que añadir una dirección de correo real. Te recomendamos que sea valida ya que vas a tener que activar tu cuenta mediante un correo que te envían.
  • Luego de esto deberás poner tu nombre, no hace falta que sea tu nombre completo ni tampoco real. Elije un nombre de usuario y una contraseña que sea realmente segura.
  • Para que dicha contraseña sea segura lo mejor es realizar una combinación de minúsculas, mayúsculas y números. Intenta combinar palabras sin sentido con otras que lo tengan como: “RobertoS4ltA588” sabemos que puede ser complicado recordar dicha contraseña, pero la idea es tener una muy segura para evitar malos ratos.
  • En cuanto a la fecha de cumpleaños. Debes tener que HouseParty no permite menores de 13 años haciendo uso de su app. Aquí puedes poner tu fecha real o cualquiera que sea antes de 2007. En caso de que la privacidad sea algo importante para ti, te recomendamos poner cualquier fecha.

Cómo crear una cuenta en HouseParty

  • En cuanto al nombre de usuario lo recomendable es que sea algo que tus amigos puedan reconocer fácilmente. Para que de esta forma sea más fácil agregarse y comenzar a disfrutar de todas las bondades de HouseParty.
  • Llegados a este paso la app te pide que ingreses un número de teléfono. No te preocupes porque no es fundamental para que funcione la app ya que la misma se maneja con nombres de usuario. Por lo tanto, si no quieres proporcionar tu número telefónico no hace falta que lo hagas y simplemente presiona “Skip” arriba a la derecha.
  • Ahora vas a poder acceder a tus contactos para saber cuales usan HouseParty para que puedas añadirlos. En caso de que no quieras agregar a nadie simplemente te puedes saltar este paso.
  • A su vez puedes conseguir más amigos con los que tienes en Facebook. Esto es porque podrás conectar tu cuenta de HouseParty con la red social. Entonces quienes tengan la app instalada y una cuenta activa, podrán ser agregados como amigos. Nuevamente si no te interesa realizar esto presiona “Skip”.
  • Ya para ir terminando vas a tener que darle permisos a HouseParty para que pueda acceder tanto a la cámara como el micrófono por obvias razones. Ya que si no lo haces la app no funcionará como es debido.

Como puedes ver es bastante sencillo aprender cómo puedo hacer o crear una cuenta en HouseParty. En cuestión de pocos minutos ya tendrás una cuenta disponible para poder mantenerte comunicado con todos tus amigos a través de videollamadas ya sean individuales o grupales.