Saltar al contenido
HBO

¿Cómo hacer o crear una cuenta en HBO GO en Español? – Gratis

20 mayo 2020

HBO es un canal de televisión por suscripción estadounidense propiedad de WarnerMedia. Esta puede obtenerse mediante una suscripción a través de un operador de televisión paga, un proveedor de Internet o suscribiéndote directamente a través de la App Store o Google Play.

También se puede disfrutar en DirecTV como un paquete de canales, entre ellos de acción, de comedia, infantiles y en HD. Las siglas HBO son un acrónimo para “Home Box Office”, lo que significa en español “Boletería” o “Taquilla”. Es un canal bastante conocido y preferido por muchos por su gran variedad de contenido, diversidad y canales.

También es posible ver contenido desde tu teléfono, tableta o TV de Android. Para esto debes buscar la App de HBO GO en Google Play o en la Play Store y descargarla. En este artículo aprenderás un poco más sobre qué es HBO GO, cómo crear una cuenta desde tu dispositivo y qué servicios te ofrece la misma.

¿Qué es HBO GO?

HBO GO es una aplicación del servicio HBO que sirve para disfrutar del mismo contenido que ves en tu televisor por cable, pero en tu dispositivo móvil.

En esta app puedes acceder a películas y series, además de contenido en streaming. Al igual que Netflix, tiene la opción de descarga para ver más tarde y puedes añadir el contenido de tu preferencia en la lista de deseos y disfrutarlo cuando mejor te parezca.

Además, puedes tener una prueba gratis y cancelar cuando desees. También puedes disfrutar de las películas y series más vistas y recomendadas por usuarios. Además de contenido nuevo.

Puedes filtrar el contenido según tus preferencias por categoría, género y más relevantes. Puedes ver películas, series, documentales, contenido para niños o infantil y también original de HBO. Esto convierte en HBO GO, sin lugar a dudas, en una aplicación preferida por muchas personas y un servicio bastante completo en cuando a contenido audiovisual y streaming.

Si aún no posees los beneficios de HBO o de HBO GO y quieres saber cómo obtenerlos, puedes saberlos ingresando a este link. Y si quieres conocer más sobre qué es HBO GO.

¿Cómo crear una cuenta en HBO GO gratis?

Existen al menos dos formas de crear una cuenta en HBO GO o suscribirse desde tu teléfono celular o desde tu ordenador. Una si ya estás suscrito a HBO y la otra descargando la app. Y aquí verás cómo hacerlo.

Si ya estás suscrito a HBO

En este caso, los pasos a seguir son bastante sencillos puesto que si ya estás suscrito a HBO mediante uno de los proveedores participantes en tu país, entonces ya cuentas con acceso a HBO GO. Por lo tanto, solo debes seguir estos pasos.

Paso 1

Ingresa a HBO GO.

Paso 2

Presiona la opción “Conectarse con la cuenta de su proveedor”.

Paso 3

Posteriormente, selecciona tu país y tu proveedor.

Paso 4

Finalmente, solo debes usar las credenciales propias de tu proveedor de TV o Internet, como por ejemplo DirecTV, y finalizar tu registro.

HBO GO – Mediante la aplicación

Si quieres usar HBO GO en tu dispositivo móvil, es posible hacerlo y realmente es bastante fácil y gratis. Nuevamente, para hacerlo solo debes seguir estos sencillos pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ir a tu tienda de aplicaciones como la App Store o Google Play, según sea tu dispositivo. Y buscar HBO GO.

Paso 2

Luego, deberás descargar la app.

Paso 3

Cuando tengas la aplicación, solo debes presionar sobre “Disfrutar HBO GO gratis” y te pedirá algunos datos para completar el proceso.

Paso 4

Cuando el proceso de registro haya finalizado, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece HBO GO. Sin embargo, es importante recordar que luego del periodo de prueba gratis, el próximo pago será enviado o añadido a la próxima facturación.

Y listo. Siguiendo estos sencillos pasos, tendrás HBO GO y gozarás de las series y películas más recomendadas, además de tu contenido favorito en streaming o disponible sin conexión cuando los descargas y lo ves en otro momento. 

Si quieres conocer más sobre qué es HBO GO y cómo funciona, este articulo al respecto puede interesarte.