Saltar al contenido

Cómo hacer o conseguir que mi teléfono Android vibre más fuerte – Aumentar vibración

30 marzo 2021

Cuando recibimos notificaciones móviles, nuestro dispositivo cuenta con tres formas en las que nos pone al tanto de las mismas. Siendo una de las más cómodas para la mayoría de los usuarios que el dispositivo vibre a la hora de recibir un mensaje, llamada o notificación de alguna aplicación.

Sin embargo, muchas veces los dispositivos móviles no poseen una vibración lo suficientemente fuerte, y en consecuencia pasamos por alto el aviso de nuestros dispositivos de la notificación entrante. Por ello, te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo hacer o conseguir que tu teléfono Android vibre más fuerte.

¿Cómo hacer que mi teléfono Android vibre más fuerte desde la configuración?

Una de las alternativas con la que cuentas a la hora de conseguir que tu teléfono Android vibre más fuerte, es estableciendo configuración de la vibración desde los ajustes del dispositivo.

telefono iphone vibrando

Para esto, debes ingresar en el apartado de “Ajustes” de tu dispositivo, y una vez allí, debes ingresar en el apartado de ‘Sonido y Vibración’ para editar estas características en tu dispositivo móvil Android. Una vez allí, debes seleccionar la opción de “Intensidad de la vibración” y posteriormente definir cuál será la intensidad con la que deseas que tu dispositivo Android vibre.

De esta forma, podrás conseguir que tu teléfono móvil Android vibre más fuerte, y sin necesidad de integrar en el mismo una aplicación externa. Por otro lado, puede que no puedas acceder a esta configuración, ya que algunas de las versiones de Android que existen, no poseen integrada la función de aumentar la vibración.

En caso de que se te presente esta situación, no debes preocuparte, pues puedes hacer que tu teléfono Android vibre más fuerte instalando una aplicación en tu dispositivo que cumpla tal función.

¿Es posible aumentar la vibración de mi teléfono Android?

Una de las opciones más cómodas a la hora de recibir notificaciones móviles es sin duda la característica que poseen los dispositivos móviles de vibrar. Dicha vibración, es la que permite que estés al tanto de las llamadas, mensajes y otras notificaciones que recibes en tu dispositivo mientras permaneces en un lugar en el que no debes hacer ruido.

Por lo tanto, una vibración adecuada puede hacer la diferencia en este aspecto. Sin embargo, muchas veces los dispositivos móviles vienen integrados con una vibración que es muy débil y, en consecuencia, es necesario hacer que el teléfono vibre más fuerte.

De esta forma, los dispositivos Android cuentan con la ventaja de que es posible acceder a diferentes formas para conseguir que el teléfono vibre de una forma más fuerte, sin importar cuál es la versión de Android que posee el celular.

Pues tienes la posibilidad de hacer que tu teléfono vibre más fuerte desde las configuraciones de Android, o por otro lado, mediante la descarga  posterior instalación de una aplicación móvil para calibrar la vibración con la que cuenta tu celular.

¿Cómo hacer que mi teléfono Android vibre más fuerte con aplicaciones?

Con el desarrollo de nuevas características en los dispositivos, también se han desarrollado para los mismos ciertas aplicaciones que permiten realizar determinadas tareas en cada caso. Por lo que, entre el variado tipo de aplicaciones móviles que existen, cuentas con la posibilidad de instalar en tu dispositivo una aplicación para conseguir que tu teléfono Android vibre más fuerte.

chica utilizando telefono iphone

Una de las mejores opciones de este tipo es Contact Vibrate, pues esta aplicación te permite configurar la vibración de tu dispositivo móvil según sea tu gusto. Además, puedes establecer la duración que tendrá dicha vibración mientras recibes llamadas o mensajes en tu dispositivo Android.

Así mismo, la aplicación Good Vibrations – Custom vibration es una de las mejores opciones del mercado de aplicaciones cuando la cuestión es calibrar la vibración de tu dispositivo Android. La misma se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la Play Store de Google. Por lo que con solo actualizar la tienda a la última versión, podrás descargar e instalar esta aplicación para hacer que tu Android vibre más fuerte.

Por último, la aplicación Vibratión Notifier, pues la misma te permite establecer la intensidad de la vibración. Así como la durabilidad de la vibración mientras recibes notificaciones en tu Android.