Saltar al contenido

C贸mo hacer capturas de pantalla en un iPhone 11 – F谩cil y r谩pido

11 junio 2020

En el artículo que verás a continuación, te vamos a enseñar en pocos pasos cómo hacer capturas de pantalla en un iPhone 11 de una manera rápida y sencilla con este pequeño tutorial.

No podemos negar que los dispositivos móviles ya sea Android o iPhone, son indispensables en nuestro día a día. La enorme cantidad de funciones que los mismos tienen nos ayudan de una u otra forma. Ya sea para temas relacionados con el estudio o trabajo.

De la mano, las redes sociales han crecido de forma considerable. Incluso internet disfruta de una enorme cantidad de usuarios que navegan diferentes sitios web a través de sus dispositivos móviles, prefiriéndolos antes que un ordenador.

Por lo que no podemos negar la enorme importancia de los mismos. Ya sea para comunicarte, estudiar, trabajar, pasar un momento de ocio o lo que quieras. Una de todas esas características es tomar una captura de pantalla.

Hacer captura de pantalla en iPhone

Las capturas de pantalla pueden servir para una gran cantidad de situaciones. Imagina por un segundo que estas en una conversación de WhatsApp complicada o simplemente de trabajo ¿Quieres la opinión de alguien de confianza que no se encuentra contigo? Tomas una captura de la conversación y se la envías por WhatsApp.

Quizás viste un producto que te gusto en una publicidad de una red social o sitio web. Tomas una captura para poder verlo más tarde. En pocas palabras las capturas sirven y mucho para una infinidad de situaciones a la hora de usar tu teléfono móvil.

Es por eso que vamos a ver detalladamente cómo puedes hacer una captura de pantalla en un iPhone 11. Muchos creen que la manera de realizar una captura en estos teléfonos a variado. Sin embargo, lo cierto es que sigue siendo demasiado sencillo como realizar una combinación de botones y nada más que eso.

Cómo realizar captura de pantalla en iPhone 11

Hacer una captura de pantalla en un iPhone 11 no es para nada complicado. Vamos a ver detalladamente lo que debes hacer para tomar una captura cuando quieras.

Para realizar una captura vas a tener que dejar presionado los botones físicos de cierta manera durante unos pocos segundos. ¿Cuáles son dichos botones? Mantén presionado el botón de encendido y el de subir el volumen durante unos segundos.

Podrás ver el efecto de captura que hace el dispositivo. A su vez si te fijas en la parte inferior izquierda de la pantalla se puede apreciar justamente el resultado, la misma se encuentra en la galería del móvil con el nombre de screenshot o capturas de pantalla.

Dicha galería se crea cuando tomas tu primera captura y en la misma encontrarás únicamente todas las capturas de pantallas que hiciste con el teléfono. Sin embargo, si decides presionar sobre la captura en ese momento podrás editarla rápidamente. Como puedes apreciar es muy sencillo realizar una captura de pantalla en tu iPhone 11.

Con solo presionar dos botones y esperar unos pocos segundos ya tendrás la captura guardada en la galería de fotos de tu dispositivo para que la edites, compartas o uses como quieras en cualquier momento y con la aplicación que desees.

Es genial para muchas cosas, hasta para guardar fotos de Instagram en caso de que no sepas como descargarlas o no las tengas en tu dispositivo móvil ¡Puedes usar este método como quieras!

Eso sí, recuerda que si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo realizar una captura de pantalla en un iPhone 11 puedes dejarla un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema lo antes posible.