Saltar al contenido

¿Qué es Glovo Business y que puedo enviar a través de Glovo?

14 julio 2020

Glovo es una interesante empresa de deliveries que poco a poco ha ganado un espacio tanto en España como en otros países. Esto se debe en parte a sus constantes mejoras, como el denominado servicio Glovo Business. Por esto hoy te hablaremos sobre ¿Qué es Glovo Business y que puedo enviar a través de Glovo?

¿Qué es Glovo?

Glovo es una empresa de origen español que vio la luz en el año 2014 y que desde aquel momento se ha popularizado hasta el punto de ser una de las compañías más prósperas en su campo.

Glovo se encarga de la entrega de domicilios, la recepción y el envío de paquetes y diferente mercancía, para ello utiliza a repartidores, personas que fácilmente pueden ingresar al sistema y obtener una oportunidad de trabajo.

Los repartidores de la empresa son catalogados como trabajadores por cuenta propia, razón por la cual, comenzar a trabajar para Glovo no es un proceso complicado, siendo una optativa para todos aquellos que estén buscando un trabajo.

Sin dudas, la empresa ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, proporcionando nuevas modalidades que han mejorado y extendido las posibilidades de servicio prestado. Entre estas nuevas modalidades contamos con Glovo Business.

¿Qué es Glovo Business y que puedo enviar a través de Glovo?

¿Qué es Glovo Business y que puedo enviar a través de Glovo?

Business es la nueva modalidad de la empresa Glovo que busca ofrecer un servicio que sea beneficioso tanto para las empresas como para los trabajadores. Esta nueva propuesta ha colado muy bien desde que fue anunciada en el año 2018, revolucionando el sistema de envíos de urgencia.

¿Qué es Glovo Business?

Glovo Business es la nueva propuesta de la empresa, para todos aquellos envíos urgentes, este servicio está pensado específicamente para empresas que requieran la realización de deliveries en la brevedad posible.

Glovo Business promete revisar los envíos en un periodo de 30 minutos o menos, haciéndolo una gran opción en el caso de que requiera realizar envíos en la brevedad posible. Algo especialmente útil para los negocios de víveres y comida.

¿Cuáles son los beneficios de Business?

Glovo Business permitirá resolver problemas con envíos en la brevedad posible, lo cual proporciona oportunidades de negocio a las empresas aliadas con la compañía. Esto asegura ofrecer un servicio de alta calidad por parte de las empresas que usan esta nueva modalidad de Glovo.

De igual modo, favorece a los repartidores abriendo las puertas a más trabajos, puesto que sin importar la hora siempre habrá un envío que realizar. Éste aspecto beneficia tanto al repartidor como a Glovo y también a la empresa que contrate esta modalidad.

¿Qué es Glovo Business y que puedo enviar a través de Glovo?

¿Qué se puede enviar a través de Glovo Business?

Glovo es una empresa conocida por su constante búsqueda del mejoramiento, de igual modo el servicio goza de una buena fama, puesto que no existen tantas limitantes en relación a los envíos que se realizan.

Al igual que con el resto de servicios disponibles en Glovo, utilizando la modalidad Business, es posible enviar comida (víveres, mercado) comida rápida, y prácticamente cualquier otro elemento, mientras el peso del envío no supere los 9 kg y las dimensiones 40 × 40 × 30 cm.

Ciertamente, existen algunas limitantes lógicas en relación a los envíos que realiza Glovo a través de su modalidad Business, siendo una de las más importantes el envío de mascotas, puesto que por el momento la empresa no se responsabiliza por este tipo de envíos.

De igual modo, si bien la empresa tiene un amplio espectro en cuanto a lo que se puede enviar, lo mejor es que se comunique directamente con ellos en caso de que tenga dudas en relación a un envío.