Saltar al contenido

Cómo gestionar mi economía financiera personal usando Mooverang

7 julio 2020

En estos tiempos en donde los emprendimientos y los PYME están muy de moda y el auge que tienen es tremendo, muchas son las personas que quieren comenzar con un negocio propio.

Emprender o crear una empresa propia va más allá de ofrecer un producto o servicio, pues requiere de una planificación estratégica y sobre todo, financiera, ya que la idea siempre será que los ingresos sean superiores a los egresos.

Y aunque parece una tarea sencilla en el papel, va mucho más allá. Sin embargo, para fortuna de todos hay ciertas herramientas que nos facilitan la vida a la hora de gestionar nuestra economía financiera.

Ya seas un emprendedor, un empresario o una persona natural, con Mooverang podrás gestionar tu economía de una manera eficiente para poder ahorrar de manera efectiva y que al final del mes, los números siempre sea positivos.

En el siguiente artículo te explicaremos cómo funciona la aplicación y cómo usarla correctamente para que aprendas a gestionar tu economía financiera con Mooverang y nunca más tener déficit económico.

¿Qué es Mooverang?

Mooverang es una aplicación móvil, disponible para Android y iOS que te ayuda a cómo invertir, ahorrar y gestionar tu dinero. Esta aplicación cuenta con millones de descarga desde que se lanzó en el año 2014.

Con esta sencilla, pero poderosa app podrás revisar al dinero de tu cuenta, comprobar y verificar transacciones y movimientos de cuenta, planificar tu economía completa y hasta ofrece planes de ahorro.

Además, cuenta con una versión Premium llamada Mooverang Evolution en la que podrás contar con asesores financieros especializados que estarán dispuestos a ayudarte a ahorrar y administrar nuestros ingresos y controlar nuestros egresos.

Por si fuera poco, Mooverang cuenta con un gran sistema de seguridad para resguardar la información de cada uno de sus usuarios. De hecho, su seguridad es similar a la que tiene cualquier web o aplicación móvil de un banco.

Su tecnología incluye un sistema de encriptación de 256-bits y certificado SSL TLS, de modo tal que será totalmente imposible que otros usuarios puedan acceder a nuestra cuenta e información personal.

¿Cómo funciona Mooverang y cómo puedo ahorrar con ella?

Para poder utilizar esta aplicación y sacarle el máximo provecho deberás añadir tus cuentas bancarias e inmediatamente Mooverang nos establecerá un plan de gestión financiera. La aplicación es compatible con más de 40 entidades diferenes.

Al acceder a la aplicación podremos ver rápidamente todos los movimientos de nuestra cuenta y los pagos hechos con nuetras tarjetas. Además nos permite realizar un presupuesto organizado y saber hacia dónde se inclinan nuestros egresos, para poder controlar cada rubro.

Además siempre tendremos la opción de adquirir la versión premium para mejorar aún más nuestro plan económico y obtener un ahorro de hasta 2000 dólares a final del mes.

Al entrar la app veremos cinco pestañas diferentes ubicadas en la parte inferior de la pantalla. Las opciones son: ayuda, que nos aclara ciertos conceptos; mi estado, en donde veremos el saldo disponible, los ingresos y los egresos; el menú, en donde encontraremos más opciones tales como informes, objetivos y configuración.

Otra de las pestañas que encontraremos es el timeline. Allí veremos una línea de tiempo con todos los movimientos de nuestra cuenta o tarjeta, siendo capaz de entrar a cada uno de los movimientos y ver los detalles. También podremos obtener o añador información a cada aspecto para personalizarlo más.

Por último, la pestaña de notificaciones nos indicará cuando aparezca alguna oferta, encuestas, o tips de ahorro. También nos notificará si algo en nuestra economía no está funcionando del todo bien con un mensaje de alerta 

 Mooverang como pionera en la tecnología móvil

Sin duda alguna, Mooverang entendió la necesidad de los usuarios de poder administrar mejor su dinero, sin tener que pagar costosos asesores, y decidió lanzar al mercado lo que hoy en día es la mejor y más completa herramienta para gestionar tu economía.

Además de estar disponible para todo tipo de smartphone, tiene compatibilidad con otros equipos como lo son el Apple Watch y Android Wear.

De esta manera siempre podrás tomar las mejores decisiones ya que en todo momento recibirás notificaciones, alertas o consejos que ayuden a administrar y ahorrar mejor tu dinero.