Saltar al contenido

Cómo ganar en Tácticas maestras en League of Legends – Tácticas maestras LoL

27 agosto 2020

En este artículo aprenderemos algunos trucos para ganar en Tácticas Maestras de League of Legends, también es bueno saber que este juego esta disponible para descargar en PC, en tu movil Android y iPhone.

Teamfight Tactics o Tácticas Maestras en español es un videojuego de tipo auto battler, un subgénero de los videojuegos de estrategia. En este tipo de juego, los jugadores colocan personajes en un campo de batalla en forma de cuadrícula durante una fase de preparación para luego luchar contra los personajes del equipo contrario sin ninguna otra instrucción directa adicional del jugador.

Tácticas Maestras fue lanzado al mercado como un modo de juego dentro de League of Legends en 2019. LoL ha logrado mucho éxito al grado de convertirse en el videojuego más popular dentro de los eSports y desde su lanzamiento en 2009, ha recibido muchas mejoras y actualizaciones que puedes disfrutar, posee su propia herramienta por si tienes problemas de actualización  para que siempre puedas jugar.

Entre sus modos de juego favoritos están Luna Sangrienta, Bosque Retorcido, Ascensión, Guardianas Estelares, Odisea, Doom Bots, Estrella Oscura, One For All, U. GG y más recientemente, Tácticas Maestras.

¿Qué es Tácticas Maestras y cómo se juega?

Tácticas Maestras fue lanzado inicialmente por Riot Games, los mismos creadores de League of Legends, como un modo de juego dentro del mismo LoL a mediados de 2019.

Sin embargo, menos de un año después, en marzo de 2020, se lanzó también para Android y iOS debido a su aceptación y gran éxito.

tacticas maestras

Este juego consiste en formar un equipo de hasta 9 campeones e intentar mantenerte con vida el mayor tiempo posible para conseguir la victoria. La arena o campo de juego cuenta con hexágonos en los que podrás ubicar a tus campeones de manera estratégica según prefieras.

Puedes ademas de esto tener algunas mascotas, mejor conocidas como minileyendas, las cuales se encargaran de mover a tus campeones, estas valen dinero pero no es nada complicado de introducir Riot Points (así se llama la moneda del juego) pero si no quieres introducir dinero, no te preocupes que puedes conseguir algunas minileyendas gratis.

Ahora bien, ¿qué consejos puedes seguir para ganar Tácticas Maestras si eres principiante? En el siguiente bloque aprenderás algunos trucos para hacerlo.

¿Cómo ganar en Tácticas Maestras?

Una de las principales cosas de las que debes tomar en cuenta, es el oro y para qué sirve este. Con el oro puedes comprar campeones, subir de nivel y actualizar la tienda de campeones.

Estos los consigues a medida que juegues diferentes partidas y la cantidad de estos puede variar según tú racha de victorias o juegos perdidos y por los intereses de lo que tengas acumulado. De ahí la importancia de ahorrarlos. Aun así, siempre, a excepción de las primeras rondas, tendrás asegurado 5.

En el caso de los intereses, es importante ahorrar oro puesto que cada 10 de oro consigues 1 adicional hasta un máximo de 5. Por lo tanto, mientras más ahorres, más intereses acumulas y mayor será la cantidad de oro que recibirás al final.

ganar en tft

Así que si acumulas el oro y lo usas solo para comprar unidades necesarias, será más fácil mantenerlos y duplicarlos. No te apresures en gastar oro para subir de nivel antes de tiempo, si no que espera acumular experiencia y una cantidad razonable de oro para empezar a gastarlos.

La elección de los campeones es otro factor importante para ganar. Por esto es clave conseguir sinergias entre sus clases y sus orígenes. Aunque puedes escoger entre varios campeones, combinar sus clases y orígenes de muchas maneras, hay ciertas mezclas que puedes hacer que funcionan bien y pueden ayudarte a ganar.

Por ejemplo, varios de los Pistoleros son piratas, así que si los combinas con esa clase es más fácil que te beneficies de ese origen. Otra cosa a tomar en cuenta es que el daño recibido al perder en las primeras rondas, no es muy alto por lo que debes jugar con paciencia.

Los objetos es otro punto importante pues de estos puede depender una victoria o una derrota, por lo tanto debes escogerlos bien para asegurarte que beneficien a tu personaje. Y estos solo puedes conseguirlos en las rondas contra monstruos de la jungla.

La variedad de League of Legends lo hace popular, por eso es muy facil crear una cuenta gratis. Entre sus mejoras, se encuentran el añadir nuevos modos de juegos, es esto lo que hace que LoL continúe siendo un videojuego que no pasa de moda a pesar de sus ya más de 10 años.