Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con Peoople – Donde se reunen los mejores influencers

27 junio 2020
portada peoople

Con el gran auge del internet y así mismo la gran popularidad que han tomado las redes sociales, todo en el mundo y la manera en la que nos relacionamos ha cambiado.

Cómo Ganar Dinero con Peoople - Donde se Reunen los Mejores Influencers

Esto también incluye, la forma en la que nos comunicamos y hacemos negocios, ya que la manera en la cual consumimos contenido y los productos que allí nos promocionan ha cambiado al punto tal que todo se manera por medio de las referencias y consejos que obtenemos de personas dentro de Internet.

Antes el público se sentaba frente a la Tv o en su defecto la radio y recibía diversas recomendaciones sobre algún tipo de comercio o producto, todo esto con el sello característico de la cara de algún famoso, quien nos decía si debíamos o no consumir determinado material.

Este modo de funcionamiento en cuento a la publicidad y la manera en la cual se maneja el mismo, es mucho más efectivo según los consumidores, que usemos aquellos productos o servicios que sean recomendadas por personas famosas, las cuales a su vez nos garantizan que su uso o contratación es segura y será una inversión satisfactoria.

Con el cambio de las redes sociales y la manera en la cual esta se maneja, esta forma de promocionar servicios ha cambiado, de manera tal que son ahora los conocidos como influencers, aquellos quienes ahora llevan las riendas de todos estos medios de comunicación y de la manera en la que se promocionan estos productos.

Por tal motivo, queremos enseñarte “Peoople” la aplicación móvil que te ayuda a conocer sobre los hábitos de consumo de todos tus seguidores y flowers.

diseno blanco peoople

¿Qué es Peoople?

Peoople es una aplicación móvil, que se encuentra disponible para Android y iOS, la cual además, busca aprovechar los datos con respecto a los hábitos de investigación y consumo de los distintos usuarios en la red.

Esto con el fin de mostrar los mejores contenidos de productos y servicio, todo esto, partiendo desde las opiniones de los conocidos famosos e influencers dentro de las redes sociales.

Dentro de la plataforma, tendrás la oportunidad de conocer y escribir reseñas sobre algunos de los mejores productos dentro del mercado, los cuales te permitirán así mismo, explicarle al mundo, el porqué decides dar el paso y conocer más sobre dicha empresa y lo que ofrece a los demás, convirtiéndote así en un influencer de confianza para todos aquellos que decidan seguir tus consejos.

interfaz oscura peoople

¿Cuáles son las características que ofrece Peoople para que generes ingresos?

La aplicación Peoople ha llegado para poder ofrecer una manera nueva con la cual podrás encontrar las mejores referencias en cuanto a productos de múltiples áreas de consumo. En tal sentido, Peoople nos puede apoyar con diversas recomendaciones, sin importar de la característica del negocio.

La interfaz, trabaja de manera simple y posee un enganche directo hacia el público, el cual resulta amigable a la par de ser simple de usar. La manera en la cual función la aplicación para que puedas conseguir diversos recursos económicos es la siguiente:

  • Recomendaciones diarias: esto es considerado como la misión principal dentro de Peoople y la cual busca ayudarte con la búsqueda de diversas opciones según las marcas que hayas marcado como favoritas. Con esto, impulsas a otras personas y las mismas te ayudan a impulsarte a ti y la aplicación, por lo cual todos ganan.
  • Crea colecciones: Una de las tareas principales dentro de la aplicación, no culmina cuando consigues el contenido que buscabas. Por el contrario, la te permitirá seguir almacenando y revisando diversos productos y servicios a los cuales podrás hacerle más reseñas y con ello, ganas seguidores, acuerdos con empresas para que hables de sus productos o regalías por ser seguidora de la marca.
  • Crea recomendaciones: Con la aplicación Peoople, tienes la oportunidad de ser tu quien decido y crea sus propios reviews, los cuales pueden estar enfocados a una marca, servicio o diseño en especifico.
  • De esta forma, te conviertes en un influencer, al cual las marcas buscaran para sus promociones, ya que a la vez que vas creando y generaran contenido, las personas confiaran en tu palabra y con ello la empresa y tú crecerán.