Saltar al contenido

¿Cómo forzar el reinicio de un Apple Watch cuando se queda bloqueado?

16 abril 2020

En un mundo tan tecnológico como en el que vivimos, puede ser muy frustrante que nuestros dispositivos electrónicos no funcionen como uno esperaría. Y lamentablemente el Apple Watch no es la excepción, como cualquier otro dispositivo electrónico.

Por eso aquí te enseñamos, para que soluciones tus problemas, cómo forzar el reinicio de un Apple Wactch cuando se queda bloqueado de manera fácil y rápida.

Cómo puedo forzar el reinicio de un Apple Watch cuando se queda bloqueado

Para utilizar los dispositivos electrónicos de manera eficaz hoy en día, es muy importante aprender a solucionar esos problemas repentinos que a todos se nos pueden presentar al utilizarlos en nuestra vida diaria.

Unos de los problemas más comunes, es que nuestros dispositivos se queden bloqueados muy frecuentemente al usarlos. Pero tranquilo, solucionar este problema es mucho más fácil de lo que crees.

¿Qué pasos seguir para forzar el reinicio de un Apple Watch si se queda bloqueado?

Los pasos para lograr el reinicio de un Apple Watch son realmente sencillos.

Todo lo que tienes que hacer para lograrlo es:

  • Asegurate que tu Apple Watch este realmente bloqueado y no haya otra manera de llevar a cabo el reinicio de tu dispositivo.
  • Una vez que estés totalmente seguro, presiona por 10 segundos el botón lateral y el Digital Crown al mismo tiempo.
  • Por último, suelta los dos botones cuando veas el logotipo de Apple aparecer en la pantalla de tu dispositivo Apple Watch.

Es muy importante que tengas en cuenta antes de llevar a cabo todos los pasos anteriores, que no puedes efectuar el reinicio de tu Apple Watch si tu dispositivo está bajo el proceso de actualización del watchOS.

Si cuentas con más de un equipo y te preguntas que hacer si también se presentan este mismo tipo de problemas técnicos, te ayudara mucho saber cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio en otro tipo de dispositivos bloqueados.

Esto te dará mayor versatilidad a la hora de usar eficazmente tus herramientas, con las que puedes disponer en caso que te enfrentes a un bloqueo de algunos de tus dispositivos electrónicos.

Cómo reiniciar tu Apple Watch si este no está bloqueado

Si lo que deseas es reiniciar tu dispositivo Apple Watch aunque este no presente ningún tipo de problemas técnicos importantes, a continuacion te damos algunos sencillos pasos para lograr el reinicio de tu dispositivo de manera rápida y eficaz.

Los pasos que debes seguir para lograr el reinicio de tu Apple Watch si no está bloqueado son:

  • Presiona el botón lateral de tu Apple Watch, hasta que veas aparecer en la pantalla de tu dispositivo el control deslizante de apagado.
  • Arrastra el control deslizante de tu dispositivo Apple Watch para lograr que se apague.
  • Una vez que hayas logrado que tu dispositivo Apple Watch se apague, mantén presionado el botón lateral una vez más hasta que veas aparecer en la pantalla de tu dispositivo el logo de Apple.

Es muy importante que tomes en cuenta que no debes ni puedes forzar el reinicio de tu dispositivo Apple Watch, si este se encuentra en proceso de carga. Lo que debes hacer es desenchufarlo primero, antes de llevar a cabo todos los pasos antes mencionados, para mayor protección de tu dispositivo.

Igualmente te recomendamos que te sientas en libertad de visitar la sección de ayuda de la página oficial de Apple, que esta disponible para todos los usuarios que requieran de su asesoramiento profesional en línea.

Si despúes de haber realizado de manera cuidadosa y detallada todos los pasos aquí sugeridos, lamentablemente no obtienes los resultados que esperas, te recomendamos que busques el asesoramiento de un técnico de confianza que te pueda ayudar a solucionar los inconvenientes de tu dispositivo Apple Watch.

Sin embargo estamos muy confiados que si tu dispositivo Apple Watch no presenta más que un bloqueo, nuestros consejos podrán ser de gran ayuda para solucionar y facilitar los problemas que puedas enfrentar en tu día a día.

¡Algo que sin lugar a dudas te beneficiará enormemente!