Saltar al contenido

Como filtrar a usuarios en Twitter para eliminarlos de mi cuenta

16 marzo 2020

Generalmente las personas, no piensan iniciar en Twitter, una vez que lo hacen, tienen la necesidad de aprender a como filtrar a usuario en Twitter para eliminarlos de mi cuenta.

Si ese es tu caso, entonces no te preocupes que en este artículo conocerás una herramienta la cual te permitirá tener una excelente información. Como por ejemplo, conocer las personas a quienes está siguiendo en Twitter, también aquellas que no están usando esta red social.

De esa forma podrás eliminar a dichas personas para que tengas una cuenta de Twitter más limpia con usuarios que verdaderamente la usan. Así que continúa leyendo para que aprendas a filtrar a usuario en Twitter para eliminarlos de mi cuenta.

Filtrar a usuarios y eliminarlos con Manage Flitter

De nada te serviría a seguir a miles de personas en Twitter si ellos en realidad no la usan y gracias a la herramienta que conocerás te permitirá filtrar a dichos usuarios. Para poder filtrar a usuarios en Twitter para eliminarlos de mi cuenta debes hacer lo siguiente:

  • Para empezar a usar ManageFlitter, dirígete a su sitio web, donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.
  • Para ello, asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de Twitter en tu navegador web, y luego haz clic en el gran botón «Inicio» de la página principal de ManageFlitter.
  • Luego tendrás que conectar ManageFlitter a tu cuenta de Twitter. Haz clic en «Conectarse a Twitter» para hacerlo.

Como Filtrar a Usuarios en Twitter Para Eliminarlos de mi Cuenta

  • Después de iniciar sesión, se le presentará la interfaz de ManageFlitter. La página de seguimiento le permitirá primero desplazarse a través de los usuarios a los que sigue, pero que no le siguen.
  • Luego podrá seleccionar numerosas cuentas de la lista, preparándose para seguirlas todas a la vez.
  • Cuando hayas hecho tus selecciones, puedes hacer clic en «Desencadenar seleccionado«. Antes de seguir, también puedes elegir deseleccionar las cuentas verificadas y populares.
  • Además, ManageFlitter le permite ver a sus seguidores de varias maneras diferentes, permitiéndole desentrañar diferentes cuentas basadas en diferentes razones.

Por ejemplo, usando la barra lateral izquierda, puedes determinar qué cuentas están inactivas, twitean mucho, son silenciosas, son spam, etc. Cada página mostrará los seguidores que entran en dicha categoría, permitiéndole seguir selectivamente cuentas específicas.

Simplifica los datos de tu cuenta

La opción de «Analítica de Cuentas» te da una visión general del número de seguidores y el número de personas a las que sigues. También puede observar el número de tweets, el número de veces que te agregaron a una lista de Twitter y tu puntuación de Influencia y Spam.

También hay gráficos de los seguidores diarios y del crecimiento (o disminución) de los mismos, en los que puedes ver en qué momento de la semana tienes más seguidores. Esta importante información puede ser de gran ayuda para programar tu contenido y conseguir seguidores en ese momento ideal.

La automatización

En Power Post puedes establecer un programa de publicación y añadir contenido a ese programa. Puedes agregar tu propio contenido personalizado y obtener una vista previa de la hora ideal para publicarlo en Twitter en función de tu ubicación y/o zona horaria.

Como Filtrar a Usuarios en Twitter Para Eliminarlos de mi Cuenta

Para saber cómo funciona esta estimación, puedes hacer clic en el pequeño botón «Explicar» que se encuentra debajo del gráfico.

Puedes hacer clic en «Añadir más datos a la línea de tiempo» para personalizar aún más el tiempo ideal de publicación, como limitarlo a tus 100 mejores seguidores.

En general, ManageFlitter es una aplicación web poderosa, pero extremadamente simple de usar. Hace un gran trabajo al agrupar ciertos tipos de cuentas de Twitter, haciéndolas fáciles de identificar y eliminar.

Las herramientas de ManageFlitter son útiles para los usuarios ocasionales de Twitter que buscan limpiar sus seguidores. También para las empresas que se preocupan por las estrategias de marketing de Twitter y que buscan mejorar la posición social de sus cuentas de Twitter.