Saltar al contenido

Cómo evitar que cualquier persona me envíe mensajes privados en Twitter

15 julio 2020
mensajes privados twitter

Al igual que todas las aplicaciones y plataforma que usamos para enviar mensajes y archivos multimedia, Twitter incorpora novedosas características súper útiles para sus usuarios. Pero lo que para unos  puede ser algo beneficioso, para otros puede significar algo no muy agradable. Estamos hablando de recibir mensajes directos o privados y a continuación te mostremos cómo evitar que cualquier persona me envíe mensajes privados en Twitter.

evitar mensajes

Si así como lo oyes, esta plataforma permite ahora, recibir mensajes privados de todos tus seguidores sin importar si tú lo sigues. Esto ha dado mucho de qué hablar, ya que antes se permitía esto, pero solo de aquellos usuarios que tú seguías. Ahora se ha ampliado esta opción y no es algo que sea recibido con entusiasmo por todos.

Pero te diremos que esto no debe significar una molestia,  ya que existe también una forma muy fácil de  evitar que cualquier persona me envíe mensajes privados en Twitter. Ya te hemos ofrecido distintas formas de protegerte a la hora de conversar con tus contactos, donde puedes de una forma muy sencilla y rápida enviar mensajes cifrado desde la aplicación.

Cómo evitar que cualquier persona me envíe mensajes privados en Twitter

Los nuevos cambios e incorporaciones que está desarrollando esta famosa red social, quiere darle un giro de 180 grados a la forma como no comunicamos.

Se nota que el futuro será estar en cada hogar y estar con cada persona sin importar a quien decidas seguir.  Pero estos cambios pueden generar ciertas controversias, que son fáciles de mitigar.

Al parecer, no todos los cambios son recibidos con entusiasmo por parte de  los que usan la red social. Muchos alegan que esto puede ser una opción que permite una mayor comunicación sin límites.

Sobre todo, si eres dueño de alguna marca comercial y deseas a través de este medio presentar alguna publicidad y conocer que piensan sobre el producto.

O para poder dar asistencia técnica, por pate de la red social sin que esto significara que ambos usuarios se siguieran mutuamente. Pero aquellas personas que tienen cierto renombre mundial, recibirían cientos de mensajes directos o privados, de personas que ni siquiera siguen. Entonces esto si puede significar una verdadera molestia, para este tipo de usuarios.

Pasos para evitar que cualquier persona me envíe mensajes privados en Twitter

Para todos los gustos hay y la red social ha pensado en ello, por este motivo ha agregado una opción que al desactivarla, evitaras que cualquier persona te envíe mensajes privados en Twitter, sin tener que bloquearlos. Es por esto que te pedimos que no te ofusques más y sigas los sencillos pasos que te conducirán a librarte de esta molesta función.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Twitter desde tu computadora personal e inicia la sesión. Luego debes ir directo al menú de Configuración y desde allí debes buscar y elegir la sección Seguridad y privacidad. Esta acción te llevara  una nueva ventana, donde encontraras muchas opciones de configuración de este apartado.

Debes desplazarte hasta el final de dicha ventana, hasta que encuentres la opción Recibir mensajes directos de cualquiera de tus seguidores. Por supuesto esta opción debe de estar marcada en su casilla y solo debes desmarcarla, para que esta opción quede sin efecto, así de fácil se desactiva esta función en Twitter.

evitar mensajes privados

Ahora solo vas a recibir mensajes privados de aquellos usuarios que te sigan y no tendrás problema alguno con recibir mensajes de extraños.

Como te puedes dar cuenta es una opción realmente fácil de desactivar y será solo cuestión de un minuto. Es importante recalcar que esta función solo se puede desmarcar desde la  PC y no es posible por ahora hacerlo con el móvil.