Saltar al contenido

Cómo etiquetar amigos en un video en Facebook fácilmente

29 julio 2020

Pareciera que las opciones y funciones que nos permite utilizar Facebook son interminables, muchas de ellas son muy fáciles de usar y otras sencillamente no las conocemos.

Este es el caso que a continuación vamos a hablar en el presente artículo. Y se trata de una opción que algunos usuarios de esta red social pensaban era imposible hacer y se trata de cómo etiquetar amigos en un video en Facebook fácilmente.

Cuando etiquetamos a un amigo en una foto o video, simplemente añadimos su nombre en dicha foto o video. De esta manera se menciona a dicha persona para que se sepa que existe una publicación  que tiene que ver con la persona en cuestión. También de esta manera se puede impulsar que la persona etiquetada  difunda en su muro dicha publicación.

Todo parece algo complicado pero en realidad no lo es y si ya has realizado esta operación con una foto de un amigo, te será muy sencillo hacer lo mismo en un video.

Claro está, siempre y cuando sigas las indicaciones que te mostraremos, así como lo hicimos en cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger – Pocos pasos

Cómo etiquetar amigos en un video en Facebook fácilmente

Cuando realizas el etiquetado de un amigo en una foto o video en una publicación de Facebook, esta persona recibe una notificación. Donde se le indica que ha sido etiquetado en una foto o video.

Lo mismo ocurrirá cuando recibas comentarios sobre la publicación en la cual ha sido etiquetado; es una función muy usada y por lo tanto popular en la aplicación.

Si ya has etiquetado antes a un amigo, puedes comprobar que los pasos que vas a seguir son muy similares y en esencia te será  muy sencillo hacerlo lo mismo pero ahora en un video.

Son pasos muy sencillos y breves  y no te llevara más de 1 minuto realizarlos de manera correcta; así que empecemos para que etiquetes a todos tus amigos.

Pasos para etiquetar amigos en un video en Facebook fácilmente

Para iniciar con nuestro tutorial no vamos a la página de Facebook para que iniciemos nuestra sesión, para hacer esto por supuesto debemos ingresar usuario y contraseña.

Una vez que hemos realizado esta operación  estaremos en la página de inicio de nuestro perfil. El siguiente paso es ubicarnos en la parte superior de la página para que elijamos la opción Herramientas de publicación.

El siguiente paso que vamos a dar es ubicarnos al lado izquierdo de la ventana y en las diferentes opciones que se muestran, debemos elegir Biblioteca de videos.

Para elegirla vamos hacer clic sobre la opción, te llevara donde se encuentran los videos. Selecciona el video en el cual deseas etiquetar a un amigo y ahora debes pasar el ratón sobre él.

El siguiente paso es hacer clic en la opción Describe tu video; y a continuación debes escribir el nombre de la persona a etiquetar y lo debes seleccionar en la lista que se te mostrara.

Ya para finalizar solo te debes dirigir al final y hacer clic en el botón azul que dice Guardar. De esta manera el etiquetado de tu amigo se habrá realizado correctamente.

Es más creemos que etiquetar un amigo en un video es más sencillo que hacerlo en una foto, y lo decimos por la cantidad de pasos a realizar.

Ahora tu amigo va a recibir una notificación indicándole que lo has etiquetado en un video. Así el video va aparecer en su perfil; tal vez esta sea una de las muchas virtudes que posee esta red social que encanta a muchas personas.

Y así terminamos este excelente artículo, que te enseño de manera académica lo que debes hacer para etiquetar amigos en un video en Facebook fácilmente. Y lo mejor de todo es que lo aprendiste hacer en el tiempo que te tomo leer este tutorial.