Saltar al contenido

Cómo enviar vídeos a otros usuarios en Twoo y hacer una transmisión en vivo o directo

18 marzo 2021

Twoo es una de las plataformas para conseguir amigos o pareja más popular en el mundo, utilizada en más de 200 países, esta plataforma te da la oportunidad de conocer a más de 8 millones de usuarios. Con tantas personas, no te aburrirás fácilmente con esta App.

Es probable que en esta gran red social te encontrarás a alguien especial, y para hacerte conocer quieres hacer algo más que solo enviar un mensaje y saludar, si quieres llamar la atención un vídeo para presentarte, sin duda, será tu mejor opción.

Aquí te enseñaremos a enviar vídeos a otros usuarios en Twoo, además si hay química entre los dos, también te enseñaremos a hacer una transmisión en vivo para que ambas partes se conozcan mejor.

Cómo enviar vídeos a otros usuarios en Twoo

  1. Entra a tu cuenta Twoo, luego ve a la parte superior de tu pantalla (en caso de entrar a tu cuenta en tu ordenador) y haz clic en “Chat”
  2. Busca el usuario a quien deseas enviar el vídeo, haz clic sobre el perfil para iniciar una conversación
  3. En la parte en donde se redacta los mensajes, encontrarás los iconos para enviar Emojis o regalos, en ese sitio busca y haz clic en el icono de una videocámara
  4. Esto hará que aparezca en tu pantalla una ventana de diálogo solicitando permiso para encender tu cámara
  5. Luego de conceder ese permiso puedes comenzar la grabación, este vídeo te dará la oportunidad de grabar solo unos pocos minutos procura ser breve.
  6. Inmediatamente después de terminada la grabación se enviará el vídeo al chat y para ver como quedo, solo debes hacer clic sobre la grabación y ver si el vídeo quedo de acuerdo a tus estándares.

Ten en cuenta que la persona receptora del vídeo en caso de no tener cuenta Prémium en Twoo solo podrá reproducirlo una vez, además que esta función solo permite grabar vídeos en el momento, no puedes enviar vídeos a otros usuarios pre grabados.

pareja enamorada en una playa con atardecer de fondo

Esta función te permitirá forjar una amistad más amena con la persona y con el tiempo puede surgir algo más que una amistad entre los dos, por eso, es importante grabar un buen vídeo que llame la atención y hacerte ver como una persona extrovertida y agradable, para lograrlo sigue estos breves consejos.

Consejos para ligar enviando vídeos en Twoo

Arréglate

Sabemos que como estamos en cuarentena, solemos vestir de forma cómoda, pues debes hacer una excepción en esta ocasión. Trata de lucir un aspecto pulcro y relajado usando ropa que usarías para ir a una social con amigos, pero tampoco muy formal, ya que con el contexto (en casa) sería un poco fuera de lugar que te pusieras un vestido o un traje formal.

Escenario

Debes cuidar en donde vas a grabar y la decoración que tenga lugar, ya que eso dirá mucho de ti ¿crees que será bien una escena en donde tengas la ropa sucia de fondo? ¡claro que no! Te recomendamos que estés en un espacio con una pared color neutro e iluminación natural.

Si grabarás de noche con luz artificial, que provenga de una lámpara cuya luz te peque de abajo hacia arriba la decoración depende de ti, o puedes incluso usar la linterna del movil, pero ten en cuenta lo que preguntamos antes.

Es importante que tengas una postura derecha con los hombros hacia atrás para dar la sensación de seguridad, muéstrate interesado, simpático y no olvides sonreír.

Cómo hacer transmisiones en vivo a otros usuarios desde Twoo

Los consejos que mencionamos anteriormente también te servirán para dar una buena primera impresión para cuando estés por hacer la transmisión a esa persona especial

  1. Entra a tu cuenta Twoo y en la parte suprior izquierda haz clic en “Chat” y comienza el chat con la persona a la que quieres llamar
  2. Como notarás iniciar una transmisión con la persona es similar a otras aplicaciones de mensajería solo debes asegurarte de llevar una conversación previa con la persona, si no es así, no se te habilitará el icono con la opción “transmitir en directo”

mujer con una taza de cafe en la mano hablando en una videollamada

En solo dos sencillos pasos ya puedes hacer una transmisión desde Twoo, si por el contario decides eliminar tu cuenta de Twoo, lo puedes hacer si asi gustas. Sigue en nuestra página para conocer más sobre esta popular plataforma y no perderte ninguna de sus últimas actualizaciones.