Saltar al contenido

¿Qué es y cómo enviar un «Super Mensaje» en Tinder? Aumenta un 25% tus posibilidades de hacer Match

17 junio 2020
Logo Tinder, Android

Sin lugar a dudas, hoy en día existe una innumerable cantidad de redes sociales o aplicaciones que permiten conocer personas de todas partes del mundo, sin importar la distancia. No obstante, muchas de estas Apps tienen como propósito mantener a sus usuarios en estrecha relación con sus amistades, familiares o pareja.

¿Qué es y Cómo Enviar un "Super Mensaje" en Tinder? Aumenta un 25% tus Posibilidades de Hacer Match

Es precisamente, por ello que se ha desarrollado una aplicación denominada Tinder, con la que los usuarios tendrán la posibilidad de conseguir pareja o tener un ligue. Esta plataforma, cada vez incrementa su éxito, siendo utilizada por personas de casi todo el mundo.

Por otro lado, aunque dispone de una interfaz sencilla, existen algunas funciones y opciones que puede resultar complejas, especialmente para aquellos usuarios nuevos en dicha aplicación. Entre estas opciones una de las más útiles y novedosas es enviar «Super Mensajes». Teniendo en cuenta que esto es una excelente alternativa para aumentar las posibilidades de un Match.

¿Qué es Tinder y qué es un Match?

Pagina Tinder

Para los usuarios que aún no tienen experiencia respecto a esta aplicación, se trata de una plataforma online diseñada especialmente para encontrar personas con las que queramos ligar. Para poder acceder a Tinder es necesario descargar la aplicación y crear un perfil.

Normalmente, en este perfil se debe agregar datos personales. Entre ellos, nuestra ubicación, genero, edad, nombre; además podemos clasificar la edad aproximada de la persona con la que queremos ligar. Es recomendable agregar datos reales, ya que de este modo tendremos un mejor resultado y más probabilidades de conseguir parejas compatibles con sus gustos.

Por otra parte, al buscar una pareja potencial, tendremos más posibilidades de conseguir un Match. Un «Match» es cuando ambos usuarios se gustan. Por lo tanto, para poder iniciar una conversación es necesario, la existencia del mismo, salvo en el caso de los «Super Mensajes», que te da la opción de enviar un mensaje antes de hacer Match con otra persona.

¿Cómo hacer un Match en Tinder?

Usualmente, un match en la aplicación de Tinder se realiza deslizando hacia la derecha, encima de la foto de perfil de la persona que nos gusta. De igual manera, para que esta acción se lleve a cabo es necesario que ambos usuarios realicen este proceso.

Cabe destacar que existe una opción que muy pocos usuarios conocen, y si eres nuevo en Tinder, esta alternativa  puede beneficiarte a gran escala. Exactamente podrá ayudarte a aumentar en un 25% las probabilidades de hacer match, pero cuidado, porque su uso de forma gratuita es limitado y finito. A continuación te explicaremos como enviar un «Super Mensaje» o mensaje personal sin necesidad de hacer Match previamente.

¿Cómo enviar un «Super Mansaje» en Tinder y aumentar tus probabilidades?

Esta función es ideal para aquellos usuarios que quieren aumentar las probabilidades de conseguir un Match y que además han conseguido una persona que les guste mucho.

Para enviar un «Super Mansaje» o mensaje personal en Tinder, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al icono azul que se encuentra en la parte inferior derecha de la foto de perfil, exactamente al lado del nombre y la distancia. En cuanto pulse en esta opción, de inmediato aparece una ventana donde podrá redactar el mensaje. Por último, solo debe marcar en enviar y listo.

Enviar mensaje Tinder

La cantidad de caracteres permitidos son 140 y además el uso de «Super Mansajes» o mensajes personales está limitado, así que piensa bien a quien se lo das antes de gastarlo. Es importante que tenga en cuenta que esto es un proceso totalmente gratis. En caso de que quiera enviar más de un «Super Mensaje» o mensaje personal para conseguir un match, Tinder ofrece una opción de pago, donde nos permite realizar esta función más veces en base a lo que paguemos.

Tinder Plus y Tinter Gold son suscripciones que se pueden hacer dentro de la aplicación, para ello debemos pagar mensualmente, pero nos dará ventajas y otras herramientas para ligar, entre ellas:

  • Enviar varios mensajes diarios sin hacer Match
  • «Me gusta» Ilimitados
  • No muestra anuncios
  • 5 «Super Likes» cada día
  • Poder retroceder en caso de cambiar de opinión
  • Entre otras ventajas importantes

Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Lograste enviar el «Super Mensaje» en Tinder y hacer Match? ¿Considera útil esta herramienta? déjanos tu respuesta en los comentarios.