Saltar al contenido

¿Cómo enviar las páginas web del Chrome de mi ordenador al móvil?

6 junio 2020

A continuación, vamos a ver cómo enviar las páginas web del Chrome de mi ordenador al móvil de una forma sencilla. Rápidamente podrás enviarte cualquier sitio web que desees y seguir disfrutando del mismo desde tu móvil.

Chrome cuenta con una gran cantidad de funciones muy interesantes. Una de estas es la posibilidad de sincronizarse entre varios dispositivos que tengan la misma cuenta de Google.

Puedes enviar un sitio web desde el PC al móvil y viceversa de una forma muy sencilla, practica y sobre todo rápida. Para esto vas a necesitar tener Chrome actualizado a la última versión, algo que no es demasiado complicado, puesto que, generalmente se actualiza solo.

No obstante, debemos mencionarlo. Continuando con este tema, podemos enviar cualquier sitio web que estemos visitando en nuestro ordenador al dispositivo móvil que deseemos. Siempre que tenga Chrome instalado y la misma cuenta en ambos navegadores.

De esta forma podremos ahorrar tiempo a la hora de navegar por diferentes sitios webs o, en caso de tener que buscar algo para tu móvil, puedes hacerlo desde el ordenador y luego enviártelo. Es evidente que navegar desde un PC es mucho más cómodo, rápido y practico que hacerlo desde un teléfono.

Cómo enviar sitios web desde el PC al móvil

  • Lo primero será tener el sitio web que deseamos enviar al teléfono abierto en Chrome.
  • Luego de esto tendrás que dar clic derecho sobre la pestaña en donde tienes abierto la web.
  • Se abre un menú emergente con una gran variedad de opciones. Aquí tendrás que buscar la que dice “Enviar a tus dispositivos” la cual se encuentra aproximadamente en medio.
  • Cuando pasemos el cursor del ratón sobre dicha opción podremos ver otro submenú en donde nos mostrara todos los dispositivos en donde tenemos iniciada una sesión con Google Chrome.
  • Presionamos sobre el dispositivo a donde queremos enviar la página web y podremos visualizar una notificación en donde se nos avisa que ha sido enviada el sitio al dispositivo seleccionado.
  • Cuando pasemos al móvil podremos ver una notificación de Chrome en donde nos avisa que nos hemos enviado un sitio web. Simplemente presiona en la misma y la web se abrirá en Chrome desde tu móvil.

Cómo enviar páginas web del móvil al PC

En caso de que quieras enviar una página web de tu móvil al ordenador. El proceso es bastante sencillo y vas a tener que seguir estos pasos:

  • Lo primero es tener la web abierta en tu dispositivo. A continuación, presiona sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con unas cuantas opciones. De todas estas vamos a elegir la que dice “Compartir”.
  • Se abre un nuevo menú en donde tenemos la posibilidad de compartir el sitio web a través de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil.
  • Si te fijas detalladamente podrás ver que una tiene el logo de Chrome y dice “Enviar a tus dispositivos.”
  • Una vez que presiones sobre dicha opción pasamos a otro menú en donde podemos visualizar todos los dispositivos en donde tenemos iniciada una sesión con Chrome. Puede ser el ordenador, una tablet u otro teléfono móvil.
  • Presiona tu ordenador. Una vez que lo hagas, podrás ver en el mismo una notificación en la parte inferior derecha de la pantalla. Al dar clic sobre dicha notificación se abrirá el sitio web en Chrome.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre cómo enviar páginas web del Chrome de mi ordenador al móvil la puedes hacer en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que puedas llegar a tener.